1/100 Hakari Hanazono

Okey, empecemos con esto
Nombre: Hakari Hanazono
Aparición: Cap 1-?
Personalidad: Horny, demasiado Horny
Historia:
Hakari nació cuando su madre tenía 13 años, nunca conoció a su padre ya que este murió, quince años después, Hakari fue a la preparatoria en el primer día y se choca con una chica y un chico, cuando ve al chico a los ojos, Bzst, siente electricidad por todo el cuerpo, se enamora del chico, el chico era Rentarou Aijo
Pero se da cuenta que no es la única que se enamoro del chico, y empieza una competencia para ver quien es la conquista a Rentarou, al final Rentarou decide salir con las dos, la primera en aceptar esto es Hakari, la otra lo tilda de loco a Rentarou
Pero al final las dos aceptan
Después de mucho tiempo, Hakari logra sacarse una foto con Rentarou, vestida de novia, después de la foto Hakari le pide un favor a Rentarou
“Rentarou-kun, termina conmigo, por favor”
Rentarou se da cuenta de que algo no está bien, y va a la casa de Hakari, dónde tras llamarla, descubre la verdad, La madre de Hakari la había obligado a terminar con Rentarou, ya que un chico que sale con 5 a la vez no le dará el futuro que su hija merece
Aparte de descubrir que Hakari es millonaria, Pero por más que la madre de Hakari lo amenazó, el no se piensa rendir y con ayuda de todas las novias, logran infiltrarse en la casa, pero solo llegan hasta el cuarto de Hakari dos personas, Rentarou y la novia 2 (No pondré el nombre ya que todavía no hice el tema de ella)
Pero su misión fracasa y son descubiertos, siendo llevados hasta la madre de Hakari
Tras unas pruebas que la madre le hizo a Rentarou, una sirvienta entra en el cuarto
“La señorita Hakari va a saltar por la ventana”
Hakari no quería ser una carga para Rentarou, sin importar lo que pasé ella sabía que su madre no dejara de perseguir a Rentarou y a ella y Rentarou no podra ser feliz, no estar con las demás
Pero Rentarou la detiene, su vida no sería feliz sin ella, esas palabras le llegan al corazón a Hakari y se le baja la adrenalina pero, estaba parada al borde de la ventana y sin la adrenalina volvía a sentir miedo, se resbala
Rentarou logra salvarla pero el también se va a caer
"Suéltame Rentarou-kun "
“Jamás, por fin te recuperó y no volveré a dejarte ir”
Ambos se caen
“Tengo que salvarla, tengo que salvarla, TENGO QUE SALVARLA”
Rentarou logra pegar una patada a la pared que los impulsa a la fuente, salvándose los dos
Al final la madre de Hakari acepta la relación, así terminando este arco

1 Like

@Flappjack
No sé si me explique bien

1 Like

Hakari