A Hunter le gusta Willow :3

Podemos hablar de como Hunter se sonroja cuando ve a Willow? Y cuando lo abraza?

23 Likes

No puedo asegurar nada, pero lo cierto es que seria un poco bonito que si pase asi xd

7 Likes

Awww Mira a Hunter que lindo.Me encanta el episodio​:blush::blush:

1 Like

Yo creo que sí. Ojalá tengamos la oportunidad de explorar su realción en los siguientes capítulos :smiley:

4 Likes

Yo creo que si le da cierta atracción pero quien sabe como los desarrollen en el resto de la temporada, del abrazo al final puedo decir que, era normal que se sonroje por que se la paso una vida llena de abusos y por primera vez sintió afecto xdxd pero igual estaría bien que desarrollen más huntlow (winter) como lo quieran llamar xdxd

7 Likes

yo pienso que si podrian ser buena pareja ,aun asi me voy mas porque como nunca sintio lo que es tener amigos y es una nueva experiencia para el ese tipo de cosas le dan pena ,pero se vale soñar con que se haga pareja de willow :smiley:

4 Likes

Ojalá si lleguen a ser una pareja canon D:

4 Likes

I hope Hunter and Willow get together by the end of the show!!! <3 :smiley:

1 Like

Quiero ese ship lo necesito

6 Likes

me parece que si

no es por ofender a nadie pero yo prefiero a willow con bosha sisis yo se que ese ship ya paso perrro por favor no me digan que no es bonito verlas a las dos juntas cuanto apostamos que si

@HLAK YO TAMBIEN uwu

xd aunque no quiera admitirlo se ven lindos juntos

4 Likes

yo creo que si seria bonito me gustaria ver como seria si estuvieran juntos​:grin::hugs::heart:

Además en el nuevo capítulo (Kings Tide) Willow salva a Hunter de la caída y así reacciona él:

8 Likes

Pues enefecto que me di cuenta de ese detalle bien god, Winter semi-canon :money_mouth_face:

2 Likes

𝗦𝗲 𝘃𝗲𝗻 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗼𝘀 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀, 𝘁𝗮𝗹 𝘃𝗲𝘇 𝗛𝘂𝗻𝘁𝗲𝗿 𝗻𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲𝗽𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗰𝗹𝗼𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗻𝗼 𝗮𝘀𝘂𝘀𝘁𝗮𝗿𝗹𝗮 𝘆 𝗽𝗼𝗿 𝗺𝗶𝗲𝗱𝗼 𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼 𝗿𝗲𝗰𝗵𝗮𝗰𝗲.

7 Likes

Hunter y Willow se ven super lindos

1 Like

So this ship’s name should be ‘Winter’ :laughing:

1 Like

Primero pensaba que era pq había hecho conexiones pero luego se sonrojó cada vez que la veía y ahora es uno de mis ships favoritos.

1 Like

Winter suena mejor. Porque imagínate Lumity (luminosidad) y luego Winter (Invierno); como un juego de palabras XD.

4 Likes