Abro hilo, quien era la cita de edric?

(advertencia de texto largo)
HEY muy buenas buenas a todos los buhitos que siguen en penstagram, como estan? espero que bien, en el episodio 5 de la temporada 2, titulado en su idioma original, “Through the Looking Glass ruins” de la serie The owl house, se menciona algo curioso,y es sobre edric, el que dice que tenia una cita, pero nunca se menciono el genero de esta persona, muchos especulan que es una persona no binaria, porque emira usaba pronombres neutros, o algo asi escuche, la verdad yo no estoy muy segura de esta especulacion, pero nada esta confirmado, por lo que se dana no ah dicho nada acerca de este tema, investigue un poco y no encontre nada, solo sale sobre quien es la pareja de amity y solo cosas de amity y luz, en mi opinion personal, siento que es mas o menos asi.

Hay probabilidad de que el este experimentando esto de las relaciones,pero muy pocas, tambien hay probabilidades de que su cita sea una mujer, y muchas! porque el raton se pone sensible lol.

que su cita sea un chico, hay posibilidad, si me huele a que ande saliendo con un chico, pero la politica con dont say gay y disney haria ver a este mismo muy hipocrita, causandole problemas a la empresa, entonces… en ves de beneficiarle a disney, arruinaria su reputacion, el armaria un hate muy grande contra el raton, ya se a visto en muchas ocasiones la hipocresia de disney, pueden saber mas sobre este tema en youtube, les recomiendo los videos de Control Z, 0hNoMaria y La zona de Gabo, ellos te informaran mucho mejor, y el video de aesio92 te informa tambien sobre la polemica de Don’t say gay.

bueno hasta aca llega esto, perdon si fue un poco largo, pero bueno era para explicar mejor, asi que bien! tengan un buen dia, oh, y no se olviden de que esta noche, en the owl club live, habra una especie de maraton de amphibia y the owl house, si te interesa verlo, puedes hacerlo entrando al enlace que sale en the owl club arriba de los episodios, y tampoco olviden que esta noche saldra el episodio 15 s2 de the owl house, y mañana se estrenara con subtitulos en español latino, no se lo pierdan, no entren a ninguna red social donde vean contenido de the owl house, esto podria provocar algun spoiler y no disfrutaras el episodio, porque ya sabes lo que pasa, bueno bayyy

6 Likes

Pues yo pienso que es un hombre pero también hay posibilidades de que sea una mujer. :thinking::open_mouth:

mmmm… no creo que obligatoriamente esten juntos todo el tiempo, pero ellos no estan juntos en el episodio follies at the coven day parade, ed esta solo y no eh visto a emira, no creo que sea toxica pero me llega fuerte un head canon que es algo de que emira espia a edric en su cita solo para ver que no lo arruine

oh no lo se

2 Likes

si yase, quisiera que se hable de la cita en algun futuro cercano, oh mejor tarde que nunca, estos misterios son tan misteriosos

1 Like

A mi me da que Ed es pansexual, la verdad es que no lo sé, pero le pega. No sé, especulaciones mías :confused:

No quiero dormir, quiero respuestas

2 Likes