Acaso me meresco eso?

cada dia estoy mas desanimada no se q hacer ahora me aburren las cosas q me gustaban antes es solo q no quiero sentirme haci…

6 Likes

Lamento q te pase eso, quieres hablar??

Vaya espero estés pronto bien :mending_heart: quizás necesites encontrar nuevas cosas que t hagan feliz y hablar es muy bueno pues la garganta dejará d doler cuando saques td lo malo :sparkles::sparkles::sparkles:
Estoy aquí si me necesitas :heart:

1 Like

Lamento tu situación, lo mejor que puedo hacer es recomendar como ya lo dijeron buscar nuevas cosas que te entretengan o buscar la forma de darles un cambio a las que ya te gustan.

y me siento peor desdes q sopita y yo terminamos pero no quiero arruinar mas su vida

¿Has habladodirectamentede como te cientes y lo que cres que lo causa con otras personas?

ehhh no?
relleno x100

Busca a alguien de confianza, no es como ir con un profesional, pero aveces solo hablar ayuda.

¿No crees que quizá sí lo mereces? Y no me refiero a que hayas hecho algo mal, sino a el hecho de que cuando tocas fondo lo único que puedes hacer es subir, quizá esta experiencia te sirva para algo, podrás cambiar a base de ella.
Yo estaba igual y decidí cambiar mi vida, es difícil, pero ayuda, ¿por qué no tratas de cambiar lo que te hace mal? No todo cambia mágicamente, se presentan las oportunidades y las debes tomar e usar para poder cambiar.

1 Like

para mas contexto de lo nuestro Porfin lo encontre

1 Like

n mereces sentirte asi,nadie lo merece,si necesitas hablar m tienes acaa