Actuen cómo si este fuera el chat de madres de un colegio

Alm que no es esto una palabra baneable

Buenas tardes a todos
Mi culicagadito malcriado no podrá ir porque se peleo con un compañerito y lo suspendieron
Sera que alguien nos podría pasar el trabajo de esta semana?
Mil gracias :pray: :pray: :pray: :pray:

Buenas tardes, quería informar que una niña llamada Rosa Melpito le ha estado haciendo bullying a mi criatura, por favor, apoderado de Rosa Melpito, eduque a su hija.

2 Likes

Porfavor no usen lenguaje grotesco en este grupo señoras, podemos solucionar todos los problemas de nuestros hijos con respeto para enseñarles que es lo mas importante en el mundo.

image

3 Likes

Obligación? Pero mi PoBrE aNgElItO nO qUiErE :weary:
Solamente lo llevaré está vez :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

2 Likes

Cómo ha quedado está sociedad impresionante por andar con esos celulares

3 Likes

Eduque a su niño señora, que por eso después termina trabajando en un McDonald’s. O peor no trabaja :grinning:

2 Likes

Si como el hijo de mi hermana

2 Likes

Oye, he oído que Rosa Melpito tenía piojos, no creéis que hay que poner una queja a la junta directiva

2 Likes

Buenos dias :hugs:
Marianita me dijo que un niño de aqui le saco la lengua y queria preguntar si alguien sabia quien fue, no me parece correcto lo que hizo

Buen dia
Mi hija me dice que fue Benito camelo, hay que hablar con la profesora
Bendiciones

1 Like

Lamento la desmora, ¿tiene usted algún problema con mi hija? Como usted mencionó “he oído” es un rumor, le lavo diariamente el cabello a mi criaturita, así que por favor no venga a hacer esas difamaciones.

1 Like

Hola aqui esta, teniamos que hacer que cobre vida asi como meterle el diablo y listo bendiciones :smiling_face_with_three_hearts:

2 Likes

Lo tendre en cuenta muchas gracias :hugs:

A usted bendiciones :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

1 Like

Disculpe es que yo igual eh oido el rumor y creo que es cierto con todo respeto cuide a su hija y nos cuida a todos

3 Likes

Hola soy nueva en el chat acabamos de entrar al colegio y mi hija Rosarito es nueva muchas gracias por incluirla a la clase bendiciones

1 Like

Buenos días mamitas la Tierra les dice hola :blush::blush::blush::blush::blush::blossom::blossom::blossom:

2 Likes

2 Likes

Chayanne… recuerdo que un pequeño grupo de compañeros míos y yo le hicimos un tributo el año pasado, mientras los demás cantaban una canción navideña, nosotros, los leales hacía Chayanne, nos aprendimos la letra entera y cantamos en armonía…

En efecto, es de noche y aún me siento mal, sigo siendo una llave de agua en un grupo de madres.

4 Likes