Adivinen quién es el edgy del colegio junto con Kerooo

Nos pusieron en las confesiones que “Nos creemos edgys pero somos puros bautistas” JSJJAJSJAJS.
Usan ser autista de insulto, son weones los de mi colegio :sob::sob::sob:.
No sé, me dio mucha risa, quería contarles.

10 Likes

Sisi,en tik tok vi q cuando les cae mal alguien les dicen “eres Bautista?” O cosas así

4 Likes

Ya pero weon, somos tan populares que se andan fijando en lo que hacemos para decir eso :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:
No sé, sabía que era conocida en el colegio pero nunca tanto para que me llamaran edgy y autista, la última vez que hablaron de mí fue por lesbiana copuchenta ñoña, no por esto xd

4 Likes

Mientras tanto el jovencito prodigio Asperger que sabe hacer ecuaciones y calculos espaciales y que puede darles vuelta la cara a todos con un solo facto:image

2 Likes

Literal ,en el mío igual jaja :sob:.
A llorar juntos min

4 Likes

Vaya hdp esos blds nmms

2 Likes

Gente rara honestamente, usar una condición como insulto es muy weon tbh

3 Likes

Frfr
Weon la gente es idiota .

3 Likes

No me rio pq capaz me pasa (si me rio a quien le estoy mintiendo)

En el mío también al primero que mes cae mal lo llaman autista :skull::skull:

3 Likes

Parece más un halago a veces, ni siquiera saben los efectos de eso pero suponen que autista significa retrasado

3 Likes

Y frente a eso también sabiendo que un autista es más inteligente que tu, te estas autodenominando idiota a ti mismo cfffffff

3 Likes

O sea, eso es subjetivo porque hay personas con autismo que tienen ciertos retrasos cognitivos como hay otros que son super avanzados en ese tema, pero tampoco es como que por eso sean tontos porque no hay gente tonta. El punto es que neurodivergente o neurotipico sigue siendo feo que ocupen una condición como insulto, gente weona

3 Likes

Eso ya es tener otra condición más que autismo y acabas de confirmarlo

Bueeeno
Bueeeeeeeno
Corazón uste no sabe con quien habla

Que esperaii p los adolecentes son la peor etapa del humano

3 Likes

Noo, depende del caso de autismo ya que puede incluir alguna discapacidad mental como no necesariamente tiene que incluirla. Pero bueno es irrelevante ya que el punto aquí es que usar autismo como insulto es weon, acepto el edgy pero me da risa porque en el colegio soy todo menos edgy xd

Ya pero es usar un poco el cerebro, no es necesario pensar tanto para saber que usar condiciones como insulto es muy estúpido :ppp aparte no sé, ser adolescente no justifica aquello porque hay hasta gente adulta que lo ocupa como insulto.
Ay no sé, me da rabia la gente así de weona :pensive:

Los de mi clase respira alguien y le llaman autista también :sob:

2 Likes