Ahhh me estoy estresandoo

Tengo 3 proyectos para esta semana, y uno ya lo hice, pero los otros dos son órales y cmo soy tremenda boluda dije:‘dejenme la parte más larga a mi no se preocupen’

Y ahora no puedo memorizar mis parte :(.
Me aprendí una, pero falte justo el día que lo presentamos, osea me esforze para nada, y ahora estoy dudando en si hacer que me de fiebre a propósito para estudiar o estar toda esta noche estudiando a pesar de que veo borroso de tanto estrés y cansancio

Y pos a nadie le interesa pero soy una mezcla de mala personalidad+mal aspecto+poca inteligencia+poca productividad+bipolaridad

Si, osea q mañana puedo venir a fingir q todo esto no paso ignorando toda mi tarea y con tremenda autoestima

2 Likes

Noo vs podés, igual yo tenía una banda de proyectos y al final salió bien todo, tu puedes y un consejito es que cuando te dejen tareas o proyectos empieces ah hacerlos ese día para no tardar demasiado y no preocuparte demasiado<³ me funciona

1 Like

Es para mañana, y son la 1am :sob::facepunch:

Nooo mal :fearful: intenta estudiar 10 mins y descansa y mañana si tenes tiempo estudia, no te desgastes demasiado aunque bueno, esto podría ser una pequeñísima advertencia idk :disappointed: :facepunch:t4:

1 Like

Yu tmb ando con varios proyectos :crying_cat_face:
Para Ciencia tengo que hacer un proyecto de bio-plásticos a base de una semilla de palta.
Para Ed. Física fui obligada a participar en las olimpiadas y jugar voley en campeonato.
Aún no hago mi tarea de matemática.
Tengo que preparar una exposición sobre la corrupción en el Virreinato del Perú para C.C.S.S.
*Un montón de weas más de colegio *
Y cómo siempre, aquí ando procrastinando y no se cómo dejar de hacerlo T-T

No se si tomarlo cómo ventaja o desventaja, pero soy pésima para exponer cuando me tengo que aprender un guión o memorizar lo que voy a decir. Yo soy más de entender el tema y explicarlo con mis propias palabras, en resumen :sparkles: improvisar :sparkles:

Tranki, no estás solx XDD

2 Likes

Te recomiendo no tratar de memorizar lo que debes decir, eso solo te va a estresar :c
Lo que a mi siempre me funciona es empezar a ver MUCHOS videos en Youtube sobre el tema y sobre todo, datos random o poco conocidos. Así en la exposición ya sientes que conoces mucho del tema, solo tienen que explicarlo. Y si te preguntan algo que no sabes, les lanzas un dato random para distraerlos XDD

1 Like

vaya xd
ojalá puedan terminar sus trabajos y proyectos.
Afortunadamente yo solo iré mañana al cole(martes) por un evento y nos darán lo que resta de semana como descansito
btw ojalá les vaya super bien y uds. pueden :sparkles: :bubble_tea:

1 Like

que bajon. te mando un abrazo y suerte con eso :+1:

1 Like

Me pasa mucho,te deseo mucha suerte

1 Like

Me alegra saberlo xd
Y espero t vaya bien con todas esas tareas

1 Like

Gente me fue re bien, mi grupo y yo sacamos nueve:)
(El máximo era 10)
Y me lo memorize en un tiempo de descanso que tuve

2 Likes