Alerta spoiler no entren si no se han visto el cap. 2

La verdad es q el capitulo se m hizo increible. Me encanto el talisman de Luz, se me hizo super adorable. Y lo de Hunter y Willow se me hizo tiernisimo. La verdad es que para mi el Coleccionista no se me hace malo porque al fin y al cabo es un niño que se siente solo y quiere amigos solo que Belos lo corrompió.
Una de mis partes favoritas del capítulo fué cuando Luz se dió cuenta que lo que más quería es que la comprendieran (llore en esa parte xd).
No se si fui la unica pero para mi Bosha dió un cambio de imagen increible. Y Eda y Lilith tambien se ven bien.
¿No creen que Bosha está un poco obsesionada con Amity? Bueno no creo que la palabra correcta fuera obsesión pero si me di cuenta que Bosha extrañaba mucho a su amiga.

Bueno cuentenme como les parecio el capitulo y sus partes favoritas.

(ahora se me va a ser eterna la espera del capitulo 3)

3 Likes

la verdad es q yo también quiero ser comprendido

si demasiado creo q no habla de sus sentimientos xd

mi parte favorita es cuando King le le una historia a el coleccionista me intereso mucho

la neta lo de luz , queriendo ser comprendida y las palabras de su madre apoyandola me hizo llorar :"v.
Lo de hunter y willow me re encanto amo su ship, lo del coleccionista es entendible esta solo ademas es un niño, lo cual la actitud de un pequeño es solo jugar, belos lo corrompio ya que el coleccionista es pequeño todavia se deja influenciar facilmente.
Bosha xd, solo quiere tener a Amity devuelta como amiga, me gusto mucho que dana desarrolle mas este personaje.
La neta este capitulo me encanto y creo que es uno de mis favoritos.Pero todavia falta muchas cosas mas que revelar.