Algo que se me bino a la cabeza solo por curiosidad

Pues… me puse a pensar… y pues me bino una pregunta que hacerles
1 porque os pusisetis a ver toh?
2 como os enterasteis de que penstagram si que existia?
3 a que edad empezo a crecer buestro estilo?
4 a que le teneis FOBIA?
5 soys mas de invierno o verano?
6 que me recomendais para mejorar en el pintado o en dijital para el dibujo
7 porque os gusto la idea de tener unos OC? De quien fue la idea?
8 como definirias las series de disney que estan dando ahora?
9 como descubriste que eras x sexualidad?
10 como puñetas haceis para que sea el dibujo todo epico, lo pregunto a todos los dibujantes?

8 Likes

Muchas preguntas xd pero intentaré responder todas

1- La conocí por una amiga pero empezó a interesarme gracias a videos de parodias de Nayanii pero no entendía el contexto entonces por curiosidad empeze a ver Toh

2- Busque en Google donde ver Toh y me salió The owl club me fijé en una parte que decía penstagram pero nunca le preste atención hasta que termine la serie.

3- Pues dibujo desde pequeña pero mi estilo se fue formando este año en el que me propuse encontrarlo aún sigo en un proceso pero ahí vamos.

4- Me dan miedo las arañas.

5- Invierno (que viva el frío)

6- Pues la verdad no tengo idea quien sabe dar consejos es Poyomy xd

7- En mi caso no solo con Toh si no que siempre me encanto introducir mis propios personajes en las series o películas que miraba desde pequeña pero conocí el término “oc” como en el 2018

8- Actualmente no veo Disney así que no puedo opinar.

9- Soy hetero así que realmente no descubrí nada xd

10- No se, me sale un dibujo bien de milagro xd ya pues hablando enserio es cosa de práctica

2 Likes

1 pues vi una promocion de la serie en disney chanel y me intereso el diseño de los personaje ya que me sentia comoda cada vez que los veia y por eso me vi la serie
2 me entere gracias a the owl club en el apartado de penstagram
3 a los 10 ya tenia signos de mi estilo de ahora
4 odio los bichos absolutamente TODOS
5 invierno forever
6 encuentra el punto de nonde viene la luz para hecrle sombras y ve tutoriales
7 pues por gacha y no se de quien fue la idea
8 pues…basura
9 me enamore de una chica y despues me puese nerviosa por que un chico se me acerco y pues me sonroje
10 sigo proporciones, reglas de la luz, la teoria del color basica y anatomia

2 Likes
  1. Muchos de mis amigos me diceron que debo ver TOH porque es muy buena y eso es como lo desucbrie

2. Aprendio de pensta quando fui en theowlclub para ver TOH en esquela cuando termine mi trabajo y vio un link a pensta y creo mi cuenta

3. Dibuje mucho desde penqueña pero empezo a dibujar mucho quando fue como 10 o 11 y todavia estoy descubiendo mi estillo (Tengo un estillo para los gatos pero todavia estoy formando un estillo de humanos)

4. Tengo miedo de fallar, tambien tengo miedo de casi todo…

5. Los dos, amo el nieve del invierno pero tambien me encanta la playa en verano

6. Practicar mucho, tambien me gusta hacer bocetos en papel porque es mas facil para mi y despues tomar foto y poner lo en mi programa de dibujar y eso ayudame muchisimo. Tambien aprendio que dibujo mucho mejor quando hago boceto primero)

7. Me encanta la idea de tener OC porque es un personaje que yo puedo ser lo que quiero con. La idea fue de mi vecina quando nosotras creamos ocs de la serie de warriors (el de gatos)

8. No estoy viendo algo de disney en el momento

9. No se mi sexualidad en este moment (pero estoy pensando que puedo ser aromantica y asexual)

10. Mis dibujos no son realmente epicos pero trato mi mejor y trato a hacer bocetos antes que dibujo y eso me ayuda muchisimo

1. Puess, al principio no ne llamaba la atención la serie, solo conocia algunas cosas por los memes de Facebook, pero en este año cuando salió Watching and Dreaming, estaba viendo los spoiles y fue como “vaya. Ahora que terminó, quiero ver la serie xd”

2. Al querer ver toh, busqué the owl club y me salió la parte de penstagram; asi que de curioso, me meti y de lo que estuve viendo, se vio todo genisl ajdaka

3. Dibuji desde pequeño, pero puedo decir que desde secundaria comencé a formar uno; basándose en algunos animes que veía, series y otros artistas que en ese momento seguía

4. No se si sea asi como tal fobia, pero le tengo miedo al vómito, me da miedo y asco escuchar gente vomitsr, hasta el querer hacerli; de alguna forma, como que mi cuerpo captó y pues, no me genera el vomitar, no se, me da miedo de tan solo pensarlo xd

5. Verano, definitivamente

6. Yo empecé usando ibis paint y paint, y uno que otro tutorial de esos programas, así aprendiendo de poco a poco

7. Se me hizo genial el inventar personajes, crear diseños, una historia y, no se, es genial xd

8. No se, no veo programas de disney

9. Antes de cuestionarme mi identidad, decía “soy hetero” y luego despues de mi identidad y saber que soy género fluido, fue luego “ok, me siguen gustando los hombres, pero hetero no soy-”
    Y despues de una jaqueca mental y buscar la definición correcta para lo que siento; llegué a la conclusión de: aquileano/achillean

10. Sigo mejorando en mis dibujos, pero todo es con práctica
    Tutoriales, usar imágenes de referencia, dibujar otro tipo de personajes, cosas así, con el tiempo agarras mas practica y empiezas a divujar mas cosas

1 Like

Necesitaba series q ver

La desesperación pq rata plus no tenía la 3a temporada, encontré toc y luego pensta

Si te refieres al de dibujo empecé así como a los 7-8

Tengo agorafobia, me da pereza explicar

Buf no sabes la pereza q me da hacer esto, básicamente empecé estableciendo un punto fijo del q viene la luz, antes tan solo hice el color más claro aunq ya lo explique en mis tips para dibujar algo no sabes la pereza q me da

Ni yo sé como lo hice, hablar con el techo por la noche acabó siendo haciendo historias con personajes de la nada y pos :sparkles: ocs :sparkles:

Meh apenas veo Disney

Nose, es eso q no se puede describir con palabras

Práctica buscar referencias y lo diré un millón de veces si es necesario

Nunca vayan a por lo digital primero

Donde empecé yo? En el papel donde dibujo más? En el papel donde se nota más el proceso durante los años? en el papel

Es muchísimo más fácil pq el dedo se controla peor q un lápiz sobre papel

Pero igual yo sigo mejorando no se fien de mi

Bueno debería de dormir q mañana es jueves y los jueves me cansan (y los viernes :skull::skull::skull::skull:)

Mis respuestas
1 porque de antes ya me gustaba amphibia y mi hermano me recomendó que vea the owl house y nos la vimos los dos
2 porque me la veía en the owl club y Vi que había algo llamado penstagram y recordé que así se llamaba la red social de the owl house y me dieron ganas porque me pareció divertido hablar con gente a quien le guste
3 como a los 12 años
4 a varias cosas entre ellas los perros, los botones, las costuras, a grupos grandes de gente y a otras cosas más
5 verano
6 no lo sé
7 yo no tengo un oc aún
8 buenas pero no con muchas nuevas ideas
9 la verdad aún no lo sé sospecho que soy lesbiana o bisexual pero no estoy segura
10 jsjsjsjsjsjs yo la verdad no dibujo tan bien pero me esfuerzo aunque me tarde tres horas en un personaje

1 Like

1.- porq quize y porq pude

2.- investigando dónde podía ver toh

3.- de dibujo o de q? Porq hay estilos de ropa, dibujo, y etc. Q ahora no recuerdo

4.- arañas, oscuridad, pelotas deportivas, etc.

5.- team calor

6.- depende bastante, pero aquí van mis opiniones

papel

En papel te recomiendo primero q nada, q descubras con q materiales te sientes más cómoda, y de ahí ir desarrollando tu estilo

digital

Por ahora veo q tu estilo digital va muy bien, y la verdad no te puedo aconsejar mucho acá porq siento q estoy igual q tu xd

7.- la idea fue de Juancito pintor Juárez el 11/7/20 :nerd_face::point_up_2:

Na ni idea la verdad xd

8.- la empresa va en decadencia

9.- pues cuando me enteré de lo de las sexualidades, no entendí, pero con el pasó del tiempo mi mamá me convenció de ser homofóbica (pasado del cual estoy avergonzado) pero era igual q Hunter, me interesa el tema pero no trataba de hablar acerca de el porq estaba “mal hablar de ello” luego investigando sobre el tema, empezé a dudar de ser hetero, y la técnica q usé para decifrarlo fué imaginarme con alguien de x género y pensar si me parecía bien, y no me pareció mal

Con el tiempo me dí cuenta de q se me facilita a más sentir atracción por hombres, y ya xd

10.- lo tengo secuestrado en mi zotano, le doy comida cada q hace un buen dibujo y no puede escapar digo digo- con esfuerzo, amor y dedicación :blush:

1 Like

Por puro aburrimiento XD

Pues porque en google me salían un montón de cosas de “Penstagram” y al final entré y me enteré de que algo así existe XD

Desde que nací, obvio

Probablemente a la soledad o a no ser suficiente

Las dos, no tengo preferencias

Pues nada chica, tú dibujas divinamente

Pues porque desde pequeña me gustó crear historias y personajes

Propaganda

No hay un momento o manera en la que lo haya descubierto, es más, aún la sigo descubriendo, osea que con en paso del tiempo me voy dando cuenta

Lo siento, no sé la respuesta XD

1. El trailer, me pareció muy interesante, siempre me han gustado las series de ese tipo.
  2. Había un botoncito en la web donde ponía Penstagram, y pos entré por pura curiosidad xd
  3. Diría más durante mis 12-13 años, pq antes saltaba de un estilo a otro.
  4. A las alturas e insectos.
  5. Invierno jsjs
  6. Una cosa fácil para sombrear en digital es coger un color complementario al que vas a sombrear, poner la capa en el modo ‘multiplicar’ y dibujar sobre ella. Te saldrá un color diferente pero que quedará bien como sombreado.
  7. Me salieron un monto de edita con los ocs de la gente en TikTok y Pinterest, y me animé a crearme uno.
  8. Ya no son lo de antes. En cierto modo echo de menos las antiguas series
  9. De hecho, aún lo estoy pensando. Puede que sea heterofluida.
  10. Veo muchos vídeos de dibujo, descomponga los estilos de otros artistas, pruebo nuevas técnicas de colores, etc.