Alguien sabe cuando habra un grom?

el tema lo dice todo

Yabme habia olvidado de eso xdd
No lo se, habra q esperar a ver si lo anuncian

axd pos a esperar se ha dicho

Entre el 26 y 30 de diciembre

1 Like

GRACIAS relleno miaustico q rellena y odia a disney

1 Like

2 cosas.

1. Pone <> y algo entre ellos para crear un relleno invisible

2. Gracias a ti, ahora me recordaste que tengo que revivir por quintodecima vez el grupo de organizadores

2 Likes

1vale muchas grcias
2 perdon lo siento por haberte hecho recordar q tenias q revviivr el grupi

1 Like

Mejor decime de nada, porque ese grupo es una responsabilidad, una, que ninguno de los otros 9 integrantes toma en serio

Gracias, me acabas de salvar la vida, porque como cambie de OC tenia que hacerle otro vestido

Te podria ayudar, pero depende de que cosas

1 Like

Podríamos meterte como organizadora, pero eso ya seria preguntarle a Marilyn, no a mi. Ella es básicamente la jefe de comité de organizadores (algo así JSJS

1 Like

Hmm me gustaria ser diseñadora grafica

1 Like

Los dibujos del los escenarios etc…

1 Like

Habrá que preguntarle a la jefis entonce

@mlyn mostrate y decide que hacen con Lenie

1 Like

Si! Tengo unas ganas de ver que tal van mis ideas al comite

1 Like

Screenshot_20231009-163646_One UI Home

Mhm, la cosa es que no dependió de mi, para elejir a los integrantes se realizó una votación, y los que ahora están en el comité fueron los usuarios que obtuvieron más votos, así que no creo que sea justo que alguien nuevo se una al comité por la desición de una sola persona .
Así que lo lamento @Lenie11, pero no veo posible que puedas unirte, al menos no por ahora :c
Pero si puedes dejar tus ideas o sugerencias para añadirlas a la organización del Grom que viene ^^

2 Likes

Así, puede ser una Helper para los organizadores

1 Like

Okey, sin problemas, gracias igual

1 Like

Si quereis me podeis pasar alguna cosa DIMINUTA para yo opinar haber si le falta algo o que necesita