¿Alguna vez has sentido celos del mundo de la animación y has querido estar en su lugar?

¿Alguna vez has sentido celos del mundo de la animación y has querido estar en su lugar?
O dite a ti mismo: este mundo no tiene sentido y es aburrido

(Todavía estoy triste y llorando por el final de House of Owls)

5 Likes

Si
(no tengo nada mas que decir)

1 Like

Toda mi vida :smiling_face_with_tear: (literal toda mi vida :neutral_face:)

Cuando veo una serie o película de fantasía o de acción siempre quisiera estar en los zapatos del personaje y vivir eso.

Y no soy exigente asta en el apocalipsis no me molestaria vivir :confused:

2 Likes

lo estoy pensando ahora
me estoy deprimiendo poco a poco
También para pensar en estos
También para terminar la casa del búho.

2 Likes

Pues sí.
Con cada serie que veo, cada decisión que toman los personaje, cada amigo nuevo que hacen cada problema o batalla que afrontan, me imagino a mí mismo en su lugar y aunque a veces parezca que su vida es mucho más compleja creobque valdría la pena.
Os voy a confesar algo, mi familia y amigos lo saben , pero no todos lo entienden, yo escribo, escribo historias, batallas, aventuras lugares personajes, momentos y artefactos. Pero no en papel, todo está en mi cabeza, y para manifestarlo necesito un lápiz o boli pero no para usarlos de modo común, sino para (literalmete) jugar con ellos y saltar por mi casa.
Pues bien, casi siempre esas historias están inspiradas en las series de animación que veo, cuando me gusta, se acaba o quiero recordarla, cojo un boli juego a hacer piruetas con él e imagino una historia donde pueda sentirme en el mundo de mis personajes favoritos
Gracias por escucharme.

1 Like

Siempre he querido cruzar un portal y llegar a un mundo de fantasía, cualquiera me da igual.
(Luz, Marcy, Anne y Sasha estoy celosa de ustedes :wink:)

2 Likes

Pense que era el unico que se sentia de esa manera, siempre me sentia con ganas de poder ir a esos mundos y poder vivir aventuras incluso como un personaje secundario, cada ves que escucho el ending de toh me siento triste por no poder vivir una vida como la de luz en un mundo magico con personas que entiendan mi manera de ser y poder ser yo mismo sin miedo a que me critiquen por lo que me gusta, pero todo eso solo pasa en los libros y series, pero si tuviera una oportunidad aunque sea una sola ves en mi vida aceptaria sin dudar, por que es lo que mas deseo desde el fondo de mi corason, gracias por esta oportunidad para decir lo que en verdad siento.

2 Likes

Dejame ser honesto con usted.
También escucho música en casa, paseo y sueño despierto (sé que suena infantil)

1 Like

Exactamente
Me gustaría poder viajar a mundos diferentes

1 Like

Muy Ovio colega ,de luz noceda

yo también
Pero cuando pienso un poco lógicamente, me doy cuenta de que esto no es posible…
de nada

Sinceramente, sí. Siempre he tenido mucha imaginación y me gusta pensar que estoy en la dimensión de alguna serie. Sé que no es real, pero en el fondo siempre he tenido esperanza de que podría suceder así. Pienso que al estar en otro mundo desaparecen los problemas que tengo

Creo que todos sentimos que queremos estar en un anime o serie.

1 Like

La verdad creo que cuando consco una gran serie yo quisiera ser el protagonista X,D

Exactamente
yo también