¿Alguna vez los confundieron con gente de otro pais?

No se, me da curiosidad escuchar alguna anecdota sobre ello, hay muchas culturas similares o personas que les gusta mucho la cultura de otro pais.

Por mi parte, nunca me paso. Pero si esta el chiste de decirme “Uruguayo” por mis gustos, ya que compartimos culturas similares pero me encanta ver partidos de Nacional y Peñarol, el mate amargo (Eso es normal en varias partes de Argentina pero en Buenos Aires no tanto) y me la paso escuchando la Vela Puerca. (Sin contar mi obsecion por el Uruguay de 2010, Edinson Cavani, Luis Suarez y Cachavacha Forlan)

7 Likes

Aep, todos me decian que era mexicano, chileno o uruguayo x mi acento que no se acerca al del argentino(todos generalizan a porteñolandia como argentina)

1 Like

Alerta do Porteño.

Fui a Alemania con mi familia el año pasado, y como soy la única “rubia” de ojos azules de mi familia pues se pensaban q yo era alemana xd

2 Likes

A mi me decian que era mexicano por el como pronuncio ciertas letras… Ademas, bueno, soy medio moreno asi que insertarchisteracista

2 Likes

A mi papá le dijeron que si era de Marruecos por que era muy ojeroso jaja.
Yo el año pasado fui a Inglaterra y se me acabó la ropa así que en una tienda x compré una sudadera con el nombre de una montaña (ni yo sabía de donde era esa montaña) entonces iba caminábamos y un señor se me acercó preguntando si era de ahí y pues me espante, se me olvidó el inglés, no recuerdo que país dijo y él vio mi cara de miedo así que mis amiguitos le dijeron que era de México

2 Likes

pensaron que era de peru
(soy de peru)
xd

1 Like

Pensaron que era argentino alguna vez xd

Cosas que pasan

1 Like

A la vrg, que genetica.

Chiste marron.

Que desesperacion me daria jsjas.

Yo tambien.

Tenes un acento medio porteño, deja de mirar Spreen. (Es de Santa Fe JAJAJ)

2 Likes

Chiste oscuro :fearful:

1 Like

A mí en lo personal solo una vez cuando fui a un restaurante con mis amigas, pero a mi hermano (que es tal cual pelo pajizo y ojos verdes) le hablan en inglés un montón de veces (sobre todo cusndo vamos a veces al Siam Park en verano) TvT

2 Likes

Waos, si a mi me pasa no entenderia ni pio jsjajs.

1 Like

A mi me pasa que me confunden por colombiana gracias a mi acento, perdí mi acento venezolano después de años en Colombia y pues claro sueno mas de acá que de allá, aunque cuando me enojo si parece mi acento venezolano y eso por culpa de mi abuela y mis padres (aveces) que aun conservan su acento

1 Like

Jajajaj no me basto con mirarlo, si no que hablar con uno de Neuquén me terminó de forjar jajaj

1 Like

Pense q dijo norteño XD

1 Like

We, salen unos tacos?

2 Likes

Lastimosamente nunca me confundíeton
Voy a ser Boliviana hasta mor7r :pensive::sparkles:

1 Like

Ça suena a q si a people c queda sin agua, van a voltear a verte mon coeur.

1 Like