Ambientador de pescado 💀

Pues ehmmm
Está mañana después de la subida de la montaña llamada :sparkles: escaleras escolares :sparkles: llegué al pasillo de mi clase y apestaba un montón :sob:
Literalmente todo el mundo, hasta los profesores estábamos asqueados por el olor a pescado (me parece que alguien se estuvo a punto de vomitar).

¿Y adivinen qué? Venía del baño de nuestro piso :skull::skull:
No tengo ni idea de qué hicieron allí pero desde luego podrían poner perfume o algo-

6 Likes

:skull:

Noo que mall, mi escuela no ha llegado a tanto, aunque es verdaf que cuando hay mal olor se expande por todos los pasillos :worried::worried::worried::worried:

Conozco eso :sob:
Resulta que mi instituto tiene dos edificios el principal y al que llaman “el remate” que es más pequeño. Y pues mi clase de las asignaturas troncales está en la parte de arriba del todo del instituto principal y las clases de arte edtán en el remate que está como un rato bastante alejado y estoy de subir y bajar escaleras mal :sob::pinched_fingers::worried:

2 Likes

Ay no que mal :sob:
Nos quieren romper las piernas T–T
Y encima hay que ir con la mochila a todos lados ;-;

2 Likes

Littt, y luego se quejan de que llegamos tarde :sob::sob:

2 Likes

En mi instituto si llegas mas de 5 minutos te ponen retraso y 3 retrasos es igual a un parte leve

3 Likes

Noo enserio!? En mi instituto ponen retrasos, tres retrasos son una falta y si tienes muchas faltas en asignaturas te pueden dar la asignatura por perdida (lo cual tienes que hacer un exámen al final del curso y aprobarlo para aprobar la materia)

2 Likes

Aquí te pueden poner parte si a los profesores les apetece ;–;

Si xq x lo visto la gente entraba tarde para perder clases pero no me parece nd justo este año el nuevo director puso unas reglas demasiado estrictas como q te tienen q firmar un papel para ir al baño con hora,tu nombre,tu curso y el profesor con el q estas

2 Likes

X2 en plan aqui la mayoria de veces ponen partes o x no callarte o xq te tienen mania

1 Like