Pues ehmmm
Está mañana después de la subida de la montaña llamada escaleras escolares llegué al pasillo de mi clase y apestaba un montón
Literalmente todo el mundo, hasta los profesores estábamos asqueados por el olor a pescado (me parece que alguien se estuvo a punto de vomitar).
¿Y adivinen qué? Venía del baño de nuestro piso
No tengo ni idea de qué hicieron allí pero desde luego podrían poner perfume o algo-
Noo que mall, mi escuela no ha llegado a tanto, aunque es verdaf que cuando hay mal olor se expande por todos los pasillos
Conozco eso
Resulta que mi instituto tiene dos edificios el principal y al que llaman “el remate” que es más pequeño. Y pues mi clase de las asignaturas troncales está en la parte de arriba del todo del instituto principal y las clases de arte edtán en el remate que está como un rato bastante alejado y estoy de subir y bajar escaleras mal
Noo enserio!? En mi instituto ponen retrasos, tres retrasos son una falta y si tienes muchas faltas en asignaturas te pueden dar la asignatura por perdida (lo cual tienes que hacer un exámen al final del curso y aprobarlo para aprobar la materia)
Si xq x lo visto la gente entraba tarde para perder clases pero no me parece nd justo este año el nuevo director puso unas reglas demasiado estrictas como q te tienen q firmar un papel para ir al baño con hora,tu nombre,tu curso y el profesor con el q estas