Amity Blight a mi estilo ⍣⃝

18 Likes

Me encanta como te ha quedadoo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Está super lindaaa :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:🩷🩷🩷🩷🩷
Bienvenid@ a la comunidad por cierto! Soy Wendy, espero que puedas pasar un agradable rato aquí, y cualquier cosa no dudes en preguntar! 🩷

1 Like

Wow te quedo muy bien…

Quiero darte la bienvenida a penstagram jaja, parece que tendremos a otro artista en esta bella comunidad, y bueno como ya dije hace poco, esta es una bella comunidad donde todos podemos ser nosotros mismos, aesta comunidad nos ha llegado a mantenernos bien en muchos aspectos (me incluyo ahi), sientete como en casa.

Yo soy Lumity65 jaja, pero puedes llamarme como tu quieras, soy un ser muy esquizofrenico que descarga todos sus pensamientos en historias que escribe de vez en cuando, si necesitas ayuda no dudes en pedirla.

Jajaja creo que esto sono muy inspirador o tal vez alegre… jajaja dios mio santisimo ajajaja me vole la barda esta vez… pero bueno si…

2 Likes

Te ha quedado muy bn
Bienvenida a pensta spy mars y espero q disfrutes estando acá :two_hearts:

1 Like

Épico

Bienvenidx a pensta, el lugar delos raritos

1 Like

Me encanta jksjskjsk

Te doy la bienvenida a penstagram xd

1 Like

Ermozo soy poyomy, con otros cuarenta nombres distintos mínimo y le doy la bienvenida a pensta jsjsjsj

1 Like

Te quedo muy linda, te doy la bienvenida a penstagram el hogar de los raros, espero que te la pases bien acá :sparkling_heart:

1 Like

Te quedo bonito,bienvenid@ a pensta

1 Like

Bienvenidx a Penstagram!!
El dibujo es hermoso :purple_heart:

1 Like

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO Y PENSE QUE LE IRIA MAL PORQUE LA CALIDAD ESTA :skull: YA QUE LO HICE EN IBIS PAINT X PERO TAMBIÉN GRACIAS POR HA BIENVENIDA :rose::heart:
Si quieren pueden ir a mi cuenta de tiktok tengo varias cosillas de dibujos y estoy haciendo una serie de the olw house al estilo de my little Worms TikTok - Make Your Day la cuenta es esa :wink:

2 Likes

Parese recien salida de un accidentye aereo que termino en una jungla xD

Ok? La verdad es mi estilo de dibujo pero bueno…

1 Like

Mi intencion no era ofenderte perdon