¿amphibia y the owl house son un mismo universo?

estaba viendo el final de the owl house parte 2 osea " kings Tide" y salió esto:

lo que nos podría revelar varias cosas pero la mas importante es que the owl house y amphibia suceden en un mismo universo.

Otro indicio de esto es cuando vemos un peluche detrás de la almohada de hunter en varios capitulos aquí la evidencia:

imagen sacada de “Any Sport in a Storm” enlace del cap (s02e13 – Any Sport in a Storm – The Owl Club)

imagen sacada de "Hunting Palismen"enlace del cap: (s02e06 – Hunting Palismen – The Owl Club)

pero ahora si pregunta seria ¿creen que esto lo pusieron los animadores para dar mas intriga?, o que allá una conexión entre las islas hirvientes y amphibia,
y que la mama de luz estuviera investigando del tema para hallar una forma de traer a luz a casa.

leo sus respuestas en los comentarios

6 Likes

la verdad es una buena pregunta se puede decir que si o que no por que el de sprig es un cameo pero lo de anne si es ofical

1 Like

xdd lo peor es q me acabo de dar cuenta que hay un remi de “big city green” detrás de hunter

no te habias dado cuenta xd

por alguna extraña razon no xddddd

Si alguien acá no se vio Gravity falls, Amphibia o TOH aquí un spoiler léanlo si quieren

En Gravity falls se nos confirma que hay varios universos y Amphibia y las Islas hirvientes son parte de ellos así que prácticamente están conectados de alguna manera y la invasión solo paso en LA (Los angeles) además de eso Luz posiblemente estaba en las islas mientras Anne se madreaba a Andrias, así que en conclusión, si, están conectados

2 Likes

hay unas pistas en un libro o no me acuerdo donde pero en un carte habia como una figura de eda que decia se busca

Eso me recuerda que en Amphibia (temporada 1 episodio 20) Marcy mira un libro hecho por un Pine (Gravity falls) el cual nos ha la de Bill y la caja y esas mmdas :v

Entonces puede que ese Pine sea Ford o Dipper investigando los diferentes universos

creo que vi ese cartel en “yesterday lie” en la guarida del bato que estaba obsesionado con demostrar que existen las brujas

lo sabia 7u7 me quede así :000

Si, yo tambien lo note