Anécdotas Deportivas s1e2: Messi, The Best

Hoy se llevó a cabo la entrega de los premios The Best, donde Lionel Andrés Messi Cuccitini se consagró como el máximo ganador del galardón, superando su empate previo con Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski. Con esto, obtuvo su polémico tercer premio The Best, sumándolo a su octavo Balón de Oro, el cual parece más comprensible. Sin embargo, surgen interrogantes al descubrir que para esta edición se consideró el título de la selección argentina en la Copa Mundial de 2022. ¿Crees que Messi realmente merecía este premio?

Mi opinión respecto al tema.

Creo que en esta ocasión le otorgaron el premio simplemente por ser Messi, ya que no se evidenció que estuviera a la altura este año. Considerando el periodo evaluado, Messi logró consagrarse campeón de la Ligue One con el PSG y ganar la Leagues Cup con el Inter Miami. En mi opinión, esta era la oportunidad para que Erling Braut Haaland recibiera el reconocimiento, especialmente porque no lo obtuvo en el Balón de Oro debido a la falta de participación en la Copa Mundial.

A pesar de ello, he leído comentarios de los fanáticos de Messi, y creo que en esta ocasión es difícil entender por qué lo defienden. Ni siquiera Messi asistió al evento, pero algunos creen que es merecido porque fue votado por entrenadores, capitanes y periodistas. Sin embargo, considero que este tipo de premios fomentan el populismo y no me gusta el formato, ya que se pierde la objetividad al no dar importancia a competiciones como la Champions League, el Mundial de Clubes (aunque no pudo terminarlo), la FA Cup, la Premier League y siendo el máximo goleador.

A pesar de que la gente busca razones para justificar por qué Messi es el mejor, argumentando que aún juega bien a pesar de no marcar muchos goles debido a estar relajado, jugando hermosamente por el amor al fútbol, creo que en ese caso Kylian Mbappé podría estar por encima. No solo por los títulos, ya que ambos ganaron la Ligue One y tienen logros similares, sino porque Mbappé tuvo un rendimiento destacado con Francia, incluso superior al de Messi en las eliminatorias sudamericanas.

Estos premios me decepcionan, ya que parece que Messi seguirá siendo nominado por sus actuaciones en 2022. No pensé ni siquiera que Messi podría estar en el top 3, y aún así estuvo ahí. Desde entonces, dije que no ganaría, pero lo hizo. La verdad es que estoy bastante decepcionado por lo que sucedió hoy.
image

6 Likes

Al enterarme que la idea del noticiero del usuario @Larry_larry12 se cayó, comenzare a dar noticias de todos los deportes y dando mi opinión por separado.

VAMOOOO MESSIIIIIIIIII, IDOLO CRACK MÁQUINA TITAN, UN DIOS. AAAAAAAAAH!! MESSIIIIIIIIII!!!
4d3680d3b1d07fb48f2ab542aaab750f

Dale pa’ te deseo suerte con el noticiero deportivo

1 Like

El ma´ grande.

Muchas gracias pa, le echare ganas.

1 Like