Anna Akana - Heartstomper (From "Amphibia")

POS si wey, por eso es mejor ver un capítulo y luego borrarlo para no m4tar tu memoria del teléfono de una

para eso están las tarjeta sd. bueno… pero solo si tu teléfono cuenta con expansión para utilizar una tarjeta de memoria removible.

Telefono, yo tengo toda la serie en mi PC

Pero si miras en mega, creo que no hay problema. Para descargarlos si

O funciona diferente? No soy muy bueno en esas cosas xd

Yep, I love this song (:

1 Like

Pues Anne fue capaz de convertirse en la figura modelo de todo un pueblo, y ganarse la confianza de todos los pueblerinos hasta que la considerasen su líder, siendo literalmente una alienígena de otra dimensión.
Además de ganarse el amor de no una, sino dos familias, hecho relevante teniendo en cuenta que Marcy y Sasha no tienen ni el de la primera (que no que es broma, pero tenía que soltarlo)

1 Like

POS si, pero no todos tienen dinero para una : v

Yo perdi la mia de 120 gigas.

1 Like

Todo eso ocurrió antes de Sasha, devolver el poder de su gema para la caja de la calamidad… Su gema representa fuerza… Por eso tenía mejores condiciones que sapo más fuerte de su ejército.

la comunidad de Amphibia revivió o solo es imaginación… (son las 2:00 am)

3 Likes

No, pero solo @Potato_Carmelo y yo nos la hemos pasado de tema en tema de Amphibia xd

(Pd: son las 2 am aquí xd)

2 Likes

Me siento así cuando hablamos.

2 Likes

Es verdad, no había caído en eso, y supongo que se puede aplicar lo mismo a Marcy y Anne.
Lo que no quita que Sasha tuviera la valentía y voluntad suficientes para llevar a cabo sus hazañas aún sabuendo que solo es una niña humana rodeada de sapos gigantes.

2 Likes

Duelo con cuchillos con Sasha

1 Like

Además… la caja mandó Sasha directo a torre de los sapos… creo que es por una condición… y eso sería por que… ella necesitaba fortalecimiento… ya que ella tenía la fuerza de la gema, pero lo necesitaba entrenar y mejorar su fuerza física… para tener condiciones de soportar el poder de la gema… creo que es ahí dónde entra un motivo de la caja, para enviar Sasha cerca del ejército de la torre… sería como una forma de probar su valor, y para ella merecer tener ese poder en sus manos.

para tener idea…
imaginemos que Anne es quien tuviera el atributo de fuerza… como sabemos ella jamás entrenó a serio… al pasar tiempo demás al lado de sprig, Abu-hop y los aldeanos… siendo así… si Anne fuera usar el poder… ella tendría que aguantar mucho dolor, por la falta de entrenamiento.

por último…
hablando de la gema de Anne… como vimos ella tenía un poco de cansancio al utilizar el poder… y el motivo es… por la falta de entrenar… ya que en la invasión de Rey Andrias al mundo humano… Anne no fue capaz de mantener mucho tiempo su poder… mismo sí la gema fuera de otro atributo. pero si fuera Sasha tendría una batalla equilibrada… ya que ambos entrenaron… cosa que deja Anne en desventaja… Anne hasta puede ser la prota… pero le faltó entrenar.

1 Like

En retrospectiva, el ejercicio puede salvar universos enteros.

Me perdí, aquí a qué te referías exactamente? En qué pelea sería equilibrado si estuviera Sasha ahí?

1 Like

para eso vayámonos al capítulo de Sasha… dónde está devolviendo su poder para la caja… Sí ella hacía el mismo que hizo Anne… ya que esta interrumpió la transferencia de su poder a la caja… eso es el motivo de aún tener el poder… si no fuera por eso en true colors, Anne no tendría chance contra Andrias… pero imaginemos que Sasha sería la única que interrumpía la transferencia… entonces sería quien iba a luchar con Andrias, además de tener el preparo por entrenar con los sapo de la torres… creo que se tendría una pelea un poco equilibrado.

Para ser sinceros, Sasha sí tiene más preparación física y esta más capacitada para pelear en combate que Anne

Sin embargo, en el hipotético caso de que Sasha haya sido la que hubiera despertado el poder de la gema en True Colors, el resultado sería el mismo, aún si tuviera ventaja en combate por experiencia

El poder de la gema no es determinado por la experiencia, capacitación, entrenamiento precio o poder de pelea, sino por la voluntad del usuario

Teniendo en cuenta el funcionamiento de manipulación de energía, se puede decir que es semejante al poder de los Linterna Verde en DC Comics, los cuales se miden su poder en base a la fuerza de voluntad del usuario

Además, el uso de la gema desgasta al usuario rápidamente, así que Sasha igualmente hubiera caído desmayada tras un arrebato de poder por el despertar de la gema

Ahora, un punto clave es que si suponemos que Sasha sea la que interrumpió la carga de energía de su tema en el templo, debe de tener algo que sea el punto de quiebre del despertar de la gema, lo cual no se ve en True Colors porque no hubo algo que representara ese punto de quiebre en Sasha (la revelación de Marcy no sería, porque ni Anne con fue capaz de despertar el poder de la gema)

Los momentos en que cada uno manifesta su poder de gema se muestran en base a sus emociones y pues parece ser que en el caso de Sasha, lo que más movía a su carácter era el perder el control que ella tenia sobre Anne y Sasha [esto mostrado en Barrel’s Warhammer (o algo así se escribía el episodio)]

En el caso del dominio de la gema, la fuerza no servía de mucho, ya que al final Anne demostró que su fuerte era la voluntad

Ahora bien, en el supuesto de que la gema de Sasha tenga el efecto de que priorice la fuerza (como lo representaba el templo) pues sí sería un factor determinante, pero debería dominar el uso de su gema igualmente

Hubiese sido genial ver más sobre las diferencias entre cada gema pero hasta donde sabemos no tienen diferencias la una con la otra en lo que brinda la gema en sí (o al menos en la serie no se muestra)

En resumen, considero que no cambiaría nada el que Sasha hubiera sido la que hubiera despertado el poder de la gema en Tried Colors por el simple hecho de que hubiera pasado casi lo mismo

1 Like