Despiero, con un dolor cabeza y unas lágrimas saliendo.
No recuerdo cómo llegué acá altiro, pero sí reconozco a la persona de al lado, Noah.
Hace tan sólo una horas habíamos pasado un excelente día, y, también, hace un par de horas habían diagnosticado a mi abuelo de demencia senil, una mierda.
Lloré, caí por tamto llorar en la noche y Noah me ayudo a descansar.
•Koa, ¿cómo te sientes…?
•¿Qué quieres que te diga? Como la mierda, aunque, gracias por lo de anoche.
Su ojos rojos quebraron mi alma, se veía miserable, aunque aún así, brillaba.
•¿Necesitas algo?
•Un poco de limón y paracetamol, por favor.
•Enseguida.
Anoche mientras dormiamos en el hotel, recibimos una llamada de la madre de Kai, decía que su abuelo estaba muy mal, y sobre todo, le diagnosticaron demen ia senil.
Lo único que pude hacer fue abrazarlo, cuando Koalita está mal, sucede que ella se bloquea, evita comunicarse, anoche cayó rendido a la cama luego de esa llamada.
•Noah, gracias en serio… lamento mi idiotez, pero debes saber que te… quiero mucho.
•Kai, siempre estaré aquí, las amistades buenas no siempre juntas están, pero, ¿no son amigos los que se apoyan en buenas y malas?
Sonrio al darme cuenta de la buena persona que tengo a mi lado.
•Como tenemos una eternidad por delante, te diré desde ahora lo que siento, porque quiero aburrirte desde ahora, ya que soy un pequeño demonio, las palabras: te quiero.
•Y yo a ti.
No sé cómo ayudar, soy incapaz de ser útil en una situación así, mis consejos son pésimos y yo mismo doy un asco, es simplemente terrible.
•Kai, ¿qué harás?
•No lo sé, estoy en el extranjero, no puedo hacer mucho, sé que de por sí era un riesgo que debía aceptar, pero está bien.
Sin embargo, es horrible, yo fui su pequeño chico, siempre fue el más preocupado por mi salud y me quería, saber que está así duele.
•Kai… estaré aquí si me necesitas.
Un suave abrazo le planteo, con un dulce beso en la frente, una protección.
No podemos hacer nada, a veces así el destino lo quiere, pero lo que sea que el destino quiera, permaneceremos unidos, porque el mundo que supuestamente un día juramos odiar, fue el mismo mundo que nos unió.
Gracias, Kai, por ser mi primer amigo.
Prometo ayudarte y estar contigo, mientras el tiempo esté a nuestro favor.
.
.
.
.
Desparecí porque no sabía qué escribir, pero bueno, pasaron ciertas cosas en mi vida y me inspiraron, he vuelto.
Y, bueno, agradecimientos especiales a @TheSweetPotato por ser gran parte de mi inspiración :]
Te quiero mucho.