ADVERTENCIA: ABUSO IMPLÍCITO.
9 DE ABRIL DE 2015 (pasado)
Recuerdo mi dolor, mi vómito y más, pero sobretodo, puedo recordar mi silencio, puedo recordar todo lo que ha pasado sin contárselo a nadie.
Tenía 12 años, tan sólo era un niño cuando él me llevó a su habitación.
No quería relaciones, no quería amigos, ya que todos siempre han dicho qué tan malas son las relaciones, lo he visto con mis padres.
No porque haya una relación necesariamente hay amor, y no los culpo, ellos no entendían que al estar juntos por obligación me daba un mal ejemplo.
Viví observando y analizando todo lo que veía, hasta que cumplí los 13 años el 9 de abril de 2015.
Me dijo
•Noah, tu regalo está en la habitación, ¿vamos a buscarlo?
Mimi se quedó con mamá y papá jugando, ellos confiaban en nosotros, o mejor dicho él.
Cuando todo terminó, me sentí asqueado, vomité y me dio fiebre, me sentí tan enfermo…
Mis padres pensaron que fue un resfriado normal, lo que no sabían, era que era uno mental.
Y desde ese día, todos los años nos visita y ese mismo día me vuelve a dar mi regalo, por más que trate poner objeción, me cuesta un montón porque es él, y siempre pensé que todo lo que hacía estaba bien.
Y siempre lo acepté hasta que llegó Kai, al verlo vómitar en un baño de la misma forma en la que yo lo hacía, al verlo sufrir frente a sus compañeros, se veía tan desprotegido y me recordaba a mí… que quería protegerlo.
Nunca tuve interés en ayudar tanto a la gente, pero Kai es una excepción, él siempre me demuestra su sincero amor.
Quiero superarlo, pensé que este año él no vendría, pero al parecer lo hizo.
Lo que decidí fue poner un “Basta” entre los dos, para proteger a Kai y a mí, y cuando esté todo terminado, poder ir por mi princesa encantadora.
8 DE ABRIL DE 2025
Y ya mañana es el día, cuando él trate de hacer todo… lo detendré.
.
.
.
Ya era hora de traumar a Noah.
Si se dan cuenta, es el primer capítulo en el que no habla Kai.
Bueno, y eso, perdónenme por ser un ser despiadado.
Also, otro arte de Kai y Noah.
Kai sostiene a Noah con una correa, slay.