Ansiedad en las paredes • Capítulo 4

Recuerdo las veces que me salvaste, recuerdo los abrazos y más, Noah, contigo un abrazo sobraba para hacerme sentir bien.

Era de mañana, me preparaba para ir a la clase de Pre-cálculo y ahí fue cuando tocaron a mi puerta.
(Toc Toc)
•¿Quién es?
•Yo, es decir, Noah…

Dijo con un tono avergonzado, sin duda un completo idiota.
Con curiosidad en mis manos, abrí rápidamente, lo primero que vi fue la imagen de un Noah un poco nervioso, lo siguiente fue su mochila y… dándome cuenta en su peinado, tenía trenzas y un poco de maquillaje.

•¿Qué pasa?
Pregunté curiosamente.

•Mimi y Jelly… quieren hacerme una “Transformación”
No lo quiero, te necesito.

Las palabras de este chico eran tan buenas para mí, que tan sólo le deje entrar y dijo:

•¿En qué carrera estás?
•Matemáticas, ¿y tú?
•Física, eso es perfecto, debo tener la primera clase contigo, ¿te molesta si te acompaño?

Realmente se me fue difícil aceptar, no sé tratar con gente, y con miedo en mi voz, pronuncien un leve “Sí”

Lo siguiente que recuerdo fue a Noah y yo haciendo unos panes tostados y comiendolos con mermelada, en el proceso charlando.
Empezamos a hablar de nuestros gustos, incluso nos compartimos nuestras playlist de YT Music.

De una conversación a otra, terminamos caminando juntos a la universidad, era un día helado, estabamos muy abrigados.

Mientras caminábamos noté un par de cicatrices en sus manos.
•Oh, Kai, ¿estás bien? ¿Te lastimaste? Tengo una povidona muy buena para las cicatrices.
•Hum, no, no te preocupes, estoy bien.

La inocencia de ese chico me hizo sentir tan rara pero bien.
No tengo miedo de mostrar mis cicatrices, si las tengo es porque me he dado el tiempo de sanar, pero sí me incómoda un montón cuándo me llenan de preguntas sobre ellas.
Tan sólo era una niña pequeña que no sabía qué hacer, no sabía que lo que hacía estaba mal…
Para cambiar el tema de conversación, decidí salir de mi closet.
Quiero empezar de cero, me quiero atrever y poder ser sincera con los demás.
•Oye, Noah…
•¿Sí, KitKat?
Un estúpido apodo que me puso.
.

Mientras giraba la cabeza, le dije la verdad para no ver su cara.
•Soy género fluido, mis pronombres son masculinos y femeninos.
.
Con sumo cuidado giré mi cara, y al ver su expresión, quise llorar.
No era mala, tenía una sonrisa en su cara, esa sonrisa me daba un dulce susurro que decía “Está bien”.
Sin palabras.
No necesitabamos eso para comunicarnos, Noah, me diste un abrazo y me hiciste saber que no era una enferma por sentirme así, gracias por aceptarme, querido amigo.
.
.
.
.
.
.
HEYYYY, CAPÍTULO 4 LISTOOOO, creo que lo desarrollé muy rápido, pero es la emoción.
Las playlist están listas <3<3<3 si quieren pueden dejar canciones que les recuerden al personaje y yo las agrego.
El próximo capítulo publico los tableros de pinterest.

Also, tomen, arte OFICIAL de Kai.

Kai linda, iré variando sus pronombres en los capítulos, algunos serán femeninos y otros masculinos.

Eso, bye, más tarde estará el arte oficial del bif boy de Noah.
Y la etiqueta kainoah ha sido creada.

10 Likes

me encanta
el dibujo etsa ,uy bueno

1 Like

Ay por dios son tan lindxs :sob::sob::sob::sob:

AWWWWWW :sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Ya chusmeare las playlistttt

Te entiendo kai :pensive:

TE REENCONTRA ENTIENDO KAIIII

Noah, te re banco, capoooo

ME ENCANTAAAAA ONDA RE ASTETIK, DEVORASTE KAI

me gustan mucho tus dibujos minnn

1 Like

Que hermoso!!!, en 30 min, me leí las 4 partes, es oro puro está historia<3

1 Like

Me voy a escuchar las playlist cuando tenga tiempo >:]

explota

AAAAAAAAAA

>:0000

3 Likes

Esas playlist terminaron siendo mis 2 personalidades, pop estadounidense y Rock n roll, punk y bandas emos.
Slayyyy.

2 Likes

Gracias por tu comentario! Me alegra que te haya gustado, haré lo mejor para que la siguiente parte sea buenísima.

(Viene con un arte de Noah y Kai)

1 Like

Gracias por el aviso, estaré atento para cuándo estrene la siguiente parte la leeré en inmediato<3

1 Like

Wow,las odie cuando tenga tiempo

1 Like

Um… ¿a que me recuerda esto?

Oh! Es verdad mi hermano, mi dios ^v^

Bueno jsjs fuera de eso, la historia está genial, me está encantando demaciado me tienes enganchadísime :mending_heart:

2 Likes

YO TMB PENSE EN ESOOOO!!
KIT KAT CONNOR ALAVSKAJAJA

2 Likes

Gracias, en serio me pone feliz que les guste.

1 Like