Anuncio importarte, un poco sobre mi xdd

Bueno, ultimamente no me he estado sintiendo muy bien, no puedo dormir bien, me siento mas agotado sin ganas de nada, realmente no encuentro ninguna manera para poder sacarme esto. En cierto punto trate de fijarme si hablando mas aqui me ayudaria a distraerme y sentirme mejor, pero la verdad me fatiga demasiado creo que dio el efecto contrario que queria tener xddd
No se que haxer ya, asi que llegue a una conclusion luego de tanto pensar, ya que hacer esti me duele mucho ya que los quiero demasiado y me da cosilla dejar este lugar que me hizo tan feliz :two_hearts:
Pero bueno, creo que es por mi bien, tal vez me conecte de vez en cuanto cuando me sienta mejor y con animos!! Graxias a todos por tanto <3
Por cierto, busque ciertos videos que puedan definir mi situacion para que me entiendan un poco, este es el que mas me define:

Gracias por leerme y perdon
Los quiero mucho

7 Likes

No me deja mandar el video. Esperen plis

2 Likes
Resumen

Este texto estará oculto

Ya lo encontre, me costo encintrarlo xd, gracias a todos por tanto <3 espero que su vida sea buena y les vaya bien!!
La pase realmente biennn, fue bueno mientras duro :DD

2 Likes

Ñañaa… Te voy a extrañar… Pero es por tu bien, me alegro que te priorices sobre todo… Te quiero mucho bro y cuidate porfavor :heart::heart:.

Si es una broma por el dia de los inocentes te desvivo.

1 Like

Me salio un anuncio JAJAJAJAJ.

1 Like

Gracias añaña tkm :DD

no me desvivas porfa

1 Like

No sirvo para esto JAJSJAJAJAJA

1 Like

JA! ya la había visto justo cuando editabas el tema

3 Likes

Internet del gobiermo JAJAJAJA es que lo mande y se veia que era xddd me descubriste

2 Likes

Lo dije medio desconfiado por los “xdd” y varias caritas felices pero aun lo dije algo pensativo. Aunque debo admitir que la excusa del video fue buena.

1 Like

JAJAJA ES VERDAD soy muy malo oara eso JAJAJAJA aun queda mati para bastabte tiempo muejejej

La del video me la saque de la cola, de alguna forma tenia wue mandarlo JAJAJAAJ

1 Like

Ya te muestro como se hace…

1 Like

JAJAJAJA me dio miedo esa frase JAJAJA

1 Like

Bueno, esperemos a ver que hace el Kevin xd

2 Likes

Exacto JAJAJAJAJ jesus

2 Likes

Mi cara en estos momentos: :clown_face:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 Like