Aquelarre de la ayuda psicologica

pa quien necesite ayuda psicologica aca entre todos ayudamos (no se su1c1d3n plis)

5 Likes

espero la primera persona xd

No sé si necesito ayuda psicológica pero estaré encantado de ayudar a otros :+1:

1 Like

x2 en mi colegio tengo un amigo que acada rato entra en depresion y estoy en moda aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh! porque llevo ayudandolo mas de 5 años y luego un grupo de amigas que se pelean a cada rato asi que ya tengo experencia

2 Likes

F por tu amigo, pero si contigo no es suficiente creo que deberĂ­a ayudarle un profesional

En mi colegio me pasa algo parecido, trato de ayudar a la gente con sus problemas, soy algo asĂ­ como asistente de psicĂłlogo

todo el tiempo pasa y diooooooos se va al psicologo tengo entendido pero lo que pasa es que cuando estamos juntos tengo que ayudarlo yo y no sabes la paciencia que tengo que tener porque mi grupo de amigos (contandome a mi) somos bruscos y es dificil

1 Like

pero en cada lugar simpre esta la persona que actua como psicologo para sus amigos no?

2 Likes

Está bien ayudarlo, pero también hay que pensar que no es tu trabajo cuidarlo a tal extremo, tu salud siempre por encima de la de los demás

Empiezo a creer que asĂ­ es

alguna persona debe tomar ese cargo siempre

1 Like

ME UNOOO >:D
de hecho me gusta mucho la psicología xd, y tengo algunos temas de psicología :v son los de Terapia con Sopita, están pausados por ahora pero tengo unas ideas nuevas que pronto utilizare >:D

5 Likes

Sip, aunque es mejor que sea un psicĂłlogo profesional, porque nunca se sabe si puede salir mal

Aunque una ayudita no viene mal

Recuerdo esos temas xd

1 Like

yo no soy nuevo xd ( no tanto un mes creo no se)

1 Like

Si no lo sabes tĂş, yo menos xd

Yo llevo aquí más de un año, soy viejo :pleading_face:

1 Like

Me uno, yo tampoco necesito ayuda ya que pude solucionar todos mis problemas, pero encantado de ayudar a los demas, es lo que mas quiero :hugs: .

1ero necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esq tambien los medio ignoraban, pero tengo como ciertas ideas par hacer unos nuevos :P

2 Likes

pos cuenta para ayudar

1 Like

Bn la cuestion es que siento que soy medio rara o raro
por que bn yo estoy en una relacion con alguien, pero ultimamente yo me empeze a alejar, lo raro es que no me gusta que able con otras personas
osea me alejo y a la vez no quiero que este con otros
medio rara la situacion xddd

yo necesito :pleading_face:
y si…si me quiero su1c1dar?

1 Like