pa quien necesite ayuda psicologica aca entre todos ayudamos (no se su1c1d3n plis)
espero la primera persona xd
No sé si necesito ayuda psicológica pero estaré encantado de ayudar a otros
x2 en mi colegio tengo un amigo que acada rato entra en depresion y estoy en moda aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh! porque llevo ayudandolo mas de 5 años y luego un grupo de amigas que se pelean a cada rato asi que ya tengo experencia
F por tu amigo, pero si contigo no es suficiente creo que deberĂa ayudarle un profesional
En mi colegio me pasa algo parecido, trato de ayudar a la gente con sus problemas, soy algo asĂ como asistente de psicĂłlogo
todo el tiempo pasa y diooooooos se va al psicologo tengo entendido pero lo que pasa es que cuando estamos juntos tengo que ayudarlo yo y no sabes la paciencia que tengo que tener porque mi grupo de amigos (contandome a mi) somos bruscos y es dificil
pero en cada lugar simpre esta la persona que actua como psicologo para sus amigos no?
Está bien ayudarlo, pero también hay que pensar que no es tu trabajo cuidarlo a tal extremo, tu salud siempre por encima de la de los demás
Empiezo a creer que asĂ es
alguna persona debe tomar ese cargo siempre
ME UNOOO >:D
de hecho me gusta mucho la psicologĂa xd, y tengo algunos temas de psicologĂa :v son los de Terapia con Sopita, están pausados por ahora pero tengo unas ideas nuevas que pronto utilizare >:D
Sip, aunque es mejor que sea un psicĂłlogo profesional, porque nunca se sabe si puede salir mal
Aunque una ayudita no viene mal
Recuerdo esos temas xd
yo no soy nuevo xd ( no tanto un mes creo no se)
Si no lo sabes tĂş, yo menos xd
Yo llevo aquà más de un año, soy viejo
Me uno, yo tampoco necesito ayuda ya que pude solucionar todos mis problemas, pero encantado de ayudar a los demas, es lo que mas quiero .
1ero necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esq tambien los medio ignoraban, pero tengo como ciertas ideas par hacer unos nuevos :P
pos cuenta para ayudar
Bn la cuestion es que siento que soy medio rara o raro
por que bn yo estoy en una relacion con alguien, pero ultimamente yo me empeze a alejar, lo raro es que no me gusta que able con otras personas
osea me alejo y a la vez no quiero que este con otros
medio rara la situacion xddd
yo necesito
y si…si me quiero su1c1dar?