pregunta para los que vieron assesination classroom cual fue su escena favorita en mi caso de las mas graciosas para mi fue cuando koro-sensei desplanto lo tulipanes para evitar que lo
entonces cambio los
con los tulipanes y vemos como los tiene que replantar y es coo aqui esta el ser que puede destruir el planeta castigado replantando tulipanes
Cuando le pusieron un IPhone con conciensa como alumna…
No me he visto el anime
Pensaba hacerlo (algún día), pero me dio pereza al final ;–;
aoigan se enteraron de que la creadora de the owl hause va a sacar una nueva serie con glicht
En serio?
si buscalo en internet ya quiero que salga la serie
mira te paso link de un mini documento De la creadora de "The Owl House", una nueva serie extraña pero buena
Siii, creo que todos los que se vieron the owl house lo saben, pero también crearon un tema en pensta
Siii, no se cuando sale la verdad pero la quiero ver y me va a ma tar que sé que entre cada capítulo voy a esperar como 3 meses
Glich ya acaba the Amazing digital circus!
efectivamente por cierto alguna serie o anime que me recomienden ya no se que ver ayuda
Espiritu de lucha, esta en netflix, te gustara.
ok grax lo intentare
tambien les recomiendo ver (esta es una serie un poquititiiiiito para niños) es wakfu que esta en netflix es un joyon
YA la vi, me senti raro al verla, pero es mas que fascinante.
atentos super recomendacion se tienen que ver esto si o si en toda su vida la mejor pelicula jamas creada ya mada LA LEYENDA DE HEI se que el titulo es un poco cliche pero seran las mejores 1:41:39 que gastaras en toda tu vida dejo el link acca VEANLO:https://www.youtube.com/watch?v=ANwy1WiPjd4
Potato_Carmelo tengo fe en que la veras
no te vas a arrepentir