Aqui hay links de descarga de los episodios de Amphibia S1 Subtitulados

Buen dia miembros de la comunidad, el día de hoy vengo a compartirles el link para descargar los episodios subtitulados de Amphibia S1, ya que en la pagina de “El Mundo De Anne y Sprig” no están los episodios subtitulados para la descarga y se que el reproductor a veces se traba, asi que para hacer una maratón de Amphibia me di a la tarea de resubtitular los episodios de la S1 apoyandome en mis conocimientos y los subtitulos preexistentes de la pagina del Staff, no se si los miembros del Staff pueden llegar a borrar esta publicación, pero ya habia mandado un mensaje privado (eso creo) para ver si decian algo al respecto pero no recibi respuesta, asi que decidi probar suerte a que no borren la publicación y todos tengamos acceso a los episodios de S1 para descargarlos.

https://drive.google.com/drive/folders/1AtEK0nlpkLkq7uuVCrLUg_7K8REZOVmy?usp=sharing

El link lleva a mi Drive directamente, por lo que obviamente tampoco recibi ni un peso de todo esto, y el hacer ese trabajo me dio una estimación del tiempo que ocupan los miembros del Staff para que como fans de series animadas podamos verlas subtituladas casi siempre en el mismo dia de salida de los episodios, y he de decir que no fue muy facil que digamos.

También he de mencionar que en la carpeta de Drive activé una opción que dice “Comentador” con la que supuestamente se deberia de poder comentar en la carpeta, eso lo hice con la intencion de que en caso de que deba cambiar algún subtitulo nada más comenten en esa carpeta, o en caso de que no sirva esa opción comenten en el siguente video:

Y por último, quisiera compartir otro video que habia hecho de Amphibia que en caso de que quieran verlo ahi lo dejaré:

En caso de que esta publicación no sea borrada, gracias por su atención. :grimacing:

9 Likes

gracias muchas gracias

1 Like

De nada, esa era mi inteción desde el comienzo

1 Like

Dado que el final de Amphibia es mañana, quisiera compartir un pequeño video que hice que resume los eventos de Amphibia con la canción “Face My Fears”, para los que son tanto fans de Amphibia como de Kingdom Hearts yo creo que les gustara, y si solo son fans de Amphibia creo que igualmente les gustara, aunque sea un poquito

4 Likes

gracias por hacer el esfuerzo uwu