Arte de The owl house de For The Future

El Director de Arte de The Owl House Andy Garner nos reegala las fotos que vimos en Penstagram cundo fue el día de la Unidad, los cuadros de la Historia del Coleccionista y el Castillo que está en la Cabeza del Titan :3

Andy Garner: Estos son algunos de los activos en los que trabajé para TheOwlHouse en ForTheFurture. Impresionantes dibujos de trisketched para los postes, y sbosma para las líneas del mural. Un saludo a pegushi_ por la ayuda en los murales. El último fondo fue un retoque que redibujé y pinté.

Hechas por: Andy Garner, trisketched, sbosma y pegushi_

Traducion de las imágenes
1.Dia la unidad
2.¿Que son esas cosas?
3.Oh mi titán,OH NO NO NONOONO

5 Likes

podremos hacer mas teorías wow :3

alguien se dio cuenta q la torre del coleccionista parece una corona?

@RadialBot Tiene que ver esto

2 Likes

Wowww, gracias por las imágenes las necesitaba

@RadialBot mira esto

1 Like

oh ya las veo mas de cerca graciassss

PUTA MADRE HUEVON

OSEA

ME QUIEREN MATAR DE UN INFARTO???

mi madre contenido god

Fak, me cag* la teoria que hice :crying_cat_face:
.
.

Toca hacer una nueva ptm.
.
Siento que no tengo tiempo para hacer ptmm xsjfkaifkabfkaja

Muchas gracias a los que tagearon el contenido, muach garcias a @Comepitulin y a @Pacata

2 Likes

He aqui las mías :3

1. La primera imagen podría representar el nacimiento o la llegada de los coleccionistas a algún universo o algo así.
  2. La luna y el sol con caras me recuerdan a la cara del coleccionista, que es medio luna y medio sol. Además, los coleccionistas son los hijos de las estrellas no?
  3. La cuarta imagen podría simbolizar a los coleccionistas viajando a otro lugar, que podrían ser las Islas Hirvientes.
  4. La quinta imagen podría ser los coleccionistas estableciéndose en esos planetas (sinceramente me recuerdan a nuestro sistema solar).
  5. La última imagen no me dice mucho la verdad .-.
4 Likes