Artistas, díganme que no soy la única

a ustedes tmb les incomoda que anden viendo sus dibujos sin su permiso?
porq luego mi hermano o mi mamá andan agarrando mi sketchbook sin preguntar y me incómoda mucho​:sob: y no es porq tenga algo malo es q para mi los dibujos son algo íntimo y mínimo q me pregunten si quieren ver :sob:

8 Likes

Lo entiendo y si los son son una forma de espresar el como te sientes o algo asi

2 Likes

Y me pasa amenudo los escondo

2 Likes

siii yo tmb he optado por esconder mi sketchbook o tenerlo siempre conmigo para que nadie lo agarre si lo dejo por ahí

1 Like

A mí me incomoda DEMASIADO hasta el punto de que deje de dibujar en clase

1 Like

Si me pasa pero también cuando mi madre me dice que le enseñé mis últimos dibujos y es como NOOOOOOO

1 Like

SI MOLESTA MUCHO es como que: si quieres verlos dímelo, te los voy a enseñar, pero no vayas metiendote en mis cosas sin preguntar joder

2 Likes

Siii mi hermano a cada rato jode y me dice que pq no los enseñó, piensa que tengo cosas malas o yo que se, pero si incomoda pq ps hasta hay cosas que no dibujo por miedo a que las vean y me empiezen a joder

1 Like

entiendo a mi me pasa lo mismo por eso los escondo o a donde valla los llevo y si es molesto porq tus dibujos son pues tuyos no, entonces no pueden verlos sin tu permiso.

1 Like

Yo con mis dibujos de homosexuales:b

1 Like

Mi madre lo hizo, y eso que le dije que era privado. Es dificil explicar que es lo que senti

1 Like

no soy artista, pero tengo un par de amiwis que si. a ellos también les molesta que miren sus dibujos sin permiso, por eso nunca intento mirar, a no ser que me ofrezcan :b
(se molestan mucho cuando los miro sin permiso)

UN ABRAZO!!!

1 Like

Si, a mi me quitaron mis cuadernos por un mes entero pq me negaba a enseñarselos y lo mismo, no tengo nada raro pero siempre me estan fastidiando sin importar que :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :sob:

Editado: Uno de mis cuadernos lo rompieron y lo quemaron y otro lo vendieron… :smiling_face_with_tear:

1 Like

siii, ahora dibujar en público tmb me da mucha pena :sob:

1 Like

Sip es verdad suelo evitar enseñarle eso jsjjsjsjss

re sii, molesta un chingo, porcierto quieres amiguear? si es asi un gusto me llamo Azahara

1 Like

holaaaa !!! claro un gusto también, yo me llamo avril con v

1 Like

woooliii nada nada el gusto es mio avril