AYUDA, CÓMO VRG SE USA DISCORD? 😭

Me puedo unir es que estpy aburrido

A que te refieres? Si es segueo en que ademas

Lo voy a sacar porsiacaso, pero hace cuanto lo mandaron? Pero fuera de eso es muy seguro. Un bot “peligroso” es el carl-bot e visto gente que lo programa para sacar la Ip o robarle la cuenta a personas. Tambien habian bot como Wingsminer (el cual nunca use( o lo use bien :wink::wink:)) que sacaban la ip de la gente, raideaban servers, spameaban al MD y hasta producia codigos aleatorios que tenia una posibilidad de que te toque uno que funcione y tengas nitro gratis. Esos si son peligrosos. De hecho el wingsminer tenia una pagina que la tuvo que borrar el gobierno :skull_and_crossbones:
Y cuando borraron el server de discord me llego un mensaje oficial de discord

A. Pero fue hace mucho yo creo que ya lo arreglaron XD


bueno… por el tiempo y en 19 días va a cumplir un año… pero tener cautela siempre es lo mejor, por cuestión de dato personales… …fin de este tema.

2 Me gusta

Penstagram no tiene Discord!!!

Omg

2 Me gusta

Si tiene me salio que se cayo y salia el diacord para el soporte o algo haci

1 me gusta

Ah no, dejame dar un poco de backstory o contexto xd

La red de The Owl Club esta centralizada a lo que tenia entendido, por lo tanto la pagina para ver los episodios y la red social de penstagram estan unidas, si se cae la pagina de videos o viceversa se caia toda la red y por eso aparecia como caida y que intentaras ingresar a el discord de The Owl Club, el cual es su comunidad en esa red social para que estuvieras al tanto de cuando se restablecia la red o a pagina web.

Eso funciono hasta el final de la serie, de vez en cuando se sigue cayendo la pagina y avisa un cliente de notificaciones cuando se cae la pagina y cuando se restablece pero no pasa nada fuera de lo comun, No tenemos afilicaciones con otras paginas usuarios o comunidades por lo que posiblemente sea spam de algun usuario para unirse a sus microitios, los cuales no autorizamos o son fan made y estan por encima de todo el conglomerado el cual es The Owl Club

De ahí en fuera todo esta piola, saludos!!!

6 Me gusta

VERDAD, mlyn, tenía un mensajo tuyo de Revo-

1 me gusta