Ayuda, dadme ideas porfaaa

Al volver de las vacaciones de navidad tengo un proyecto de teatro, y tengo que inventarme una trama. Habia pensado basarlo en toh, pero no seeeee, no estoy segura.
Ideas porfa ;-;

1 Like

m un teatro yo nunca e echo solo estoy haciendo un pu** puente para haber si aguanta el peso de una persona

no se creo q podrías hacerlo sobre unos amigos q entran en un teléfono xd

Apunto apunto

Jo, a mi se me dan fatal hacer maquetas

y después intentan escapar de un virus/monstro y unir a personas y el mensaje esria q no estas solo xd

a mi menos pero me encargo del plano xd

Tambien apunto eso

hago guiones? lo puedo hacer xd solo me cuesta un word nada

Depende. Que ideas has tenido en un inicio? Cualquiera, recuerda, por mas tonta que haya sido.

ya empecé con el guion xd

No hace falta, lo hare yo xd

Despues de eso, podriamos pensar en un ambiente, en personajes, sus personalidades, la historia, su desarrollo y duración.

lo terminare igualmente estoy aburrido

1 Like

Es como inventar una historia o un cuento xd, pero podrías basarte un poco en la serie si es lo que quieres hacer

2 Likes
  1. Dos amigas que de quedan atrapadas en algun lugar, como una casa encantada o algo que de miedo xd
  2. Aliens. Dos amigas (de nuevo) son abducidas al espacio por accidente
  3. Como nadie en mi colegio sabe sobre toh, basarlo en la serie pero modificarla un poquito
  4. Alguien que se queda atrapado en la televisión

La mayoria van de quedarse atrapado en un lugar xd

2 Likes

plaf a cambiar el guion xd

1 Like

na paso el guion y sigues antes de que termine con una obra de 2 horas

Tienes ideas, genial. No te decides, no? Bueno. Quiero aclarar que tu vas a hacer tu historia porque es TÚ tarea. Yo solo te daré los pasos.

Ahora:
De estas ideas que tienes, cual (o cuales) has avanzado mas (osea, cual llega para tí a tener mas profundidad)

1 Like

Lo se lo se xd