Ayuda estoy llorando horrible

Ni eh terminado de ver la pelicula y estoy llorando a mares :pensive:

7 Likes

Noooo que estás viendo? Titanic? Crepúsculo?? Quee??

2 Likes

FALTA SOLO QUE ESTÉ LLORANDO POR COCO JAJAJA

Buehno, sinceramente, las películas no me hacen llorar… (Aaahhh, pero no sea un recuerdo de mi perri-hermana que me mataron, porque ahí si lloro a mares xD)

2 Likes

Heathers :pensive:

4 Likes

Es q yo lloro muy facil con las peliculas pq soy re sensible

2 Likes

Voy a verla para saber por qué te rompiste así :cry: dónde la puedo ver Aliii???

1 Like

Chales, yo no tanto pero mehh

Y buehno, no eres fuerte pero te diré que si we, no chille que me hará chillar a mí we :pleading_face::pensive::sob:

2 Likes

Esta en youtube(no veas los comentarios pq hay muchos spoilers)

3 Likes

Copiado :saluting_face:
momento vicio mano, voy a pasar los ultimos momentos de mi madrugada viendo esto

2 Likes

Hermano… un juego me hizo llorar

2 Likes

X2

1 Like

Estuve llorando a las 3 de la mañana como un pendejote por 20 minutos :sob:

Y lo raro es que yo nunca lloro

1 Like

Suele pasar, es raro que llore a mares pero si me salen mis lágrimas

3 Likes

Chale mano, yo no puedo presumir de no haber llorado mucho, ya que desde que me acuerde, solo he llorado unas 6 veces como máximo JKSSJ

2 Likes

Cosas que pasan, yo no he llorado en los funerales de mi apa y mi abuelo viste

1 Like

Literalmente fui esa y mi familia me dijo “Porque lloras?” bn preocupados y les conte la historia del juego y se quedaron de A

2 Likes

Yo en funerales, solo llore en el funeral de mi awelita, es que fue como una mamá para mí y cuando desvivieron a mi perri-hermana, pero wey… YO VI COMO LE DISPARO MI APA WEY :sob:
JUORRIBLE, JUEORRIBLE :sob:

1 Like

yo le enseñe esta misma escena

a mi hermana y ella ni siquiera sabia nada del juego cuando por el final de la carretera ella ya estaba llorando de la emocion… y luego de la tristeza xd

1 Like

loco si mi abuela se muere yo tambien :pensive: te lo juro

QUE VERGA WILLY

2 Likes

Wey, salí a ver por la ventana y resulta que a mi pa se le ocurrió petatearla en la PINCHE CALLE WEEEYY, y mi inocente niño pendejito de… 9 años, no sabía na’ WEY, LA VI CAER AL PISO, LA VI TIRADA, no fue mi intención, y eso fue peor que nada pa, a mi abuela no la vi petatearse, maldito paro hdp, lo peor que me sacaron de la primaria para verla cubierta por una sábana blanca en su cama… Ahhhhh, me entró una basurita en el ojo :pleading_face::pleading_face:

1 Like