Ayuda gente, actualmente estoy en una relación de casi 8 meses con mi novio, y relamente es se esta volviendo algo frio conmigo, y yo doy todo de mi para que el me preste mas atención pero nada funciona. Sumado a eso, hace poco empese a volver a hablar con una de mis exes (la primer novia q tuve) y ya nos disculpamis y volvimos a ser amigos, el punto es que volví a tener sentimientos por ella, y me da miedo decirle a mi novio esto, porque aún estamos juntos, y esto de q el no me da atención y q yo empiezo a tener sentimientos de nuevo es todo un problema, ya q ella no me ama y el al parecer tampoco (o menos q antes) y segun el Consejo de mis amigas me deveria quedar con mi ex, y terminar con mi novio, asi le cuento mi situación a mi ex a ver si simpatiza conmigo y empezamos de nuevo con algo.
Ustedes que me pueden recomendar?
(Solo por si preguntan, no puede ser q mi ex y mi actual novio sen pareja ya q mi novio el Gay)
Denme consejos porfavor
No puedo hacer mucho para ayudarte, pero creo que deberías hablar con él y contarle la verdad
No tengo experiencia en ello, lastimosamente no puedo decirte nada.
Mira lo que yo te digo es que no termines tu relación con el todavía, para que sepas que esa persona es la que amas sigue estos 3 pasos, si en alguno dices no no te conviene ella, también pruébalo con tu novio, y miras quien es mejor
- ella y/o el te conviene
- cómo te puede convenir ella/el
- al final puedes confiar en ella/el
Comentale la situación de como él esta más frío con vos y que no te dan atención como te gustaría, deberían poder llegar a algún acuerdo. También es un poco heavy q vuelvas a sentir cosas con tu ex estando en pareja, pero aún así deberías centrarte en tu relación primero y si no llegan a nada hablando, puedes dejar la relación y ver q onda dsp con tu ex
El mejor comentario sin duda alguna
Primeramente date un dia para ti y analiza quien te gusta en verdad,no te apresures rapido a sacar conclusiones acerca de lo que sientes por que puede que estes confundido, lo mejor serie iniciar hablando con tu novioy preguntarle porque esta siendo frio.
Gracias por los comentarios gente, los voy a aplicar y vere que es lo q pasa, los quiero mucho💕