Ayuda XDDAHSJJZYEYHDWH ME MUERO

Pues lo que pasa es q acabo de tener uno de los sueños mas raros que he tenido

mi sueño para el que quiera leerlo

Pues estaba yo en un hospital así normal no? Y luego pues me fui a la playa y luego me vino a buscar una enfermera para volver al hospital. Y yo llevaba unos tacones especiales no se por que. Bueno que la enfermera me dice que vaya por otro camino porque en el que va ella no puedo usar los tacones pero al final nos perdemos pero nos encontramos de alguna manera. Y luego vuelvo al hospital y habia una serie muy rara en la que unos niños tienen que encontrar una galaxia por alguna razón junto con dos genios que eran Alador y Darius :sob::sob:. Y luego me mando mi doctora un vide de whatsapp de una parte del nuevo capitulo de murder drones pero sin audio y me dijo que le hiciera el audio. Era como una actividad. Bueno pues resulta que magicamente aparece el audio y me pongona ver el capitulo. El capitulo empieza con la pistola de Uzi explotando (otra vez) y luego nos dicen que V esta muerta y estab como en una casa que es todo blanco y hay unos libros que hablan sobre la vida de V (AYUDA) y estaban todos muy tristes y había un gato rosa con la pelica de V puesta al que maquillaron y luego por alguna razon estaba yo dentro del episodio y no se. Estaba muy triste en mi sueño. Luego me levante. Alguien me dice q mrd significo eso?

5 Likes

Dios mío que random todo
El sueño mezclo un hospital,con toh , con Murder drones jajsja

1 Like

abrazos para vos!!:sparkles::sparkles::sparkles:

X: los sueños tienen significados
Mis sueños:

Muy random a decir verdad jajaja

1 Like