Ayuda ya me esta aburriendo un poco pensta y no me quiero ir 😭

Es que ya me estoy aburriendo y estoy desapareciendo poco a poco pero sigo resistiendo como el mejor

3 Likes

No se, puedes buscar temas en donde hablar (eso es lo que yo hago cuando estoy algo aburrido y no tengo a nadie con quien hablar). Eso se me ocurre nada más xd

1 Like

Buena idea, voy a intentarlo

Yo tambien me estaba aburriendo de pensta y casi iba a crear un tema de “despedida”
(Taba pensando eso en 2 dias xd)
Pero lo pense y mejor no me voy xd, Estaba pensando en que hacer en pensta y solo se que puedo hacer temas o ver temas de los demas…(Penstragam es una web en la que me parece que todos somos amables…)

1 Like

Es que son todos muy amables y me aburre un poco eso xd, que bueno que no te fuiste porque si, yo me voy a quedar en pensta eso es obvio pero seguro estare algunos dias inactivo

1 Like

Yo me voy a encargar de ser el villano muajajaj :smiling_imp: ( es bait pero si quieres no es bait) ok, no jsjsskks

2 Likes

Eso seria perfecto je, y ocmo que cosas malas me harías :thinking::nerd_face:

Primero lo clasico empezaría haciendome tu amigo para lentamente irte manipulando para corromper tu moral y hacer todo lo que te pida para así poder reclutar a más súbditos que se unan al aquelarre de la maldad :smiling_imp: y desde esa base empezaríamos a conquistar otros reinos como discord Reddit etc esparciendo nuestra nube tóxica de maldad pura muajajajaj

1 Like

Intenta hablando con mas gente, entrando a mas temas, haciendo un tema de interaccion o algo parecido

1 Like

Muy buena y si te puedo putear mejor :+1:, igual eso lo haria sin manipulación

Pos yo hablo con los que me hablan mayor mente pero bueno esta bien y con los temas prefiero que sea algo papu mas que algo rural

jsha esta bien

1 Like

le pido que siga aguantando compa. y si algun dia, usted toma la decisión de abandonar este espacio virtual, que tenga claro que sera bien recordado!! le mando un abrazo!

1 Like

Nose si seria tan recordado pero si me recuerdan los que quiero eso me pondria feliz, gracias cumpa de los saludos

1 Like

si me pasa jeelp :sob:

1 Like

Ash pero que bajón esto me pasa por preparar las cosas para la boda

1 Like