Beatrix , un angel caido pt3

Tarde un poco , pero tengo nuevo cap , espero les guste

Los 3 asustados por lo que estaba pasando, comenzaron a preocuparse por lo que estaba pasando pues por lo que se veía los ángeles caídos estaban atacando el cielo y la tierra al mismo tiempo, provocando que los ángeles no puedan proteger a los humanos.

Beatrix desactivo el hechizo, liberaron sus alas y volaron al cielo a ver qué sucedía, al llegar se encontraron envueltos en una pelea, observaban a varios ángeles peleando con los caídos, veían como varios de su especie caían ante estas cosas con apariencia quemada.

Los 3 se incorporaron a la pelea, siendo de los más fuertes, pudieron derrotar a una gran mayoría hasta que se escucho una risa en las puertas del cielo.

Lucifer, el primer ángel caído, había llegado al cielo para terminar la pelea de una vez junto con el uno de los príncipes del infierno, conocido como Azazel, el pecado de la ira

Miguel: Gabriel, encárgate del príncipe, yo me encargo de Lucifer

Lucifer: No te entrometas en mi venganza

Gabriel: Como digas, oye Beatrix ¿me puedes ayudar?

Beatrix: Los esucho, están gritando por ayuda

Gabriel: ¿Quienes?

Beatrix: Los humanos, debo de ir a ayudarlos

Gabriel: ¡Debemos defender el cielo! Ya enviamos a algunos ángeles a ayudar

Beatrix lo ignoro y usando sus alas bajo a la tierra para defenderla, el ambiente era horrible, se veían a los ángeles guardianes intentando pelear con los caídos para defender a los pocos humanos que sobrevivieron al ataque inicial. Pero los guardianes no eran suficiente para los caídos.

Beatrix, se lanza a batallar contra los caídos con su lanza, los caídos llegaban y llegaban, Beatrix comenzaba a cansarse de pelear pues los caídos no paraban de llegar.

Beatrix: Necesito ayuda, no podre pelear más, ¡Donde esta nuestro Dios!

Mientras ella peleaba en la tierra, en el cielo Lucifer y Miguel peleaban con todo su poder, prácticamente estaban igualados, mientras Gabriel ya estaba derrotando a Azazel.

Una figura luminosa observaba todo mientras se sentaba en un trono sin hacer nada, solo observando como sus sirvientes pelean por el, escuchando cada suplica de los humanos que le llega , sin hacer nada por ellos , solo observando la destrucción que su mejor ángel llego a provocar.

Proximo capitulo en unos dias

4 Likes

@Romi @hunterelmejor2 @El_Brujo_Alex @NaZka @MelissaBlight @_096260 @Rawrkz @Cg29-alterno @Josnamwee @Elfa_Waybright
Tenemos nuevo Cap! , perdon por la tardanza

5 Likes

Y si lo publicas en whattpad ^^?

2 Likes

ALV que ayude el hijo de su puta madre
que buen Capitulo Joaquin
pero que buen capitulo

2 Likes

No tengo cuenta wey losiento

Gracias Tiz , mañana saco otro terminando con la pelea

1 Like

Siento q sería bien recibida la historia en Wattpad ÚwÙ