Because im still scarred/traumatized from having to kill Greenmage from everhood

images (8)

1712851_full
green_mage_doodles_by_thebronzerabbit_df6vzpn-350t

green-mage-everhood

04cad9a5deab49a4079ad9514d557199

3 Likes

Wtf Bro parece el de la Runa Delta :frowning_with_open_mouth:

Who’s that, it seems like a Kirby boss

Es de Enderhood, básicamente un juego de aventuras basado en la música, aunque tiene luces intermitentes y cosas por el estilo, pero es un juego REALMENTE bueno… todavía tengo miedo de que básicamente tengo que matar a todos ahora…

1 Like

Its Green Mage, my fav. char. from Enderhood

Ohh vaya no sabĂ­a acerca de su existencia. Igualmente mĂ­ comentario iba con sarcasmo y humor xd

SĂ­, voy por eso. SĂłlo querĂ­a explicar el juego, de todos modos. Es uno de mis traumas favoritos ahora. SĂ­, matar a los personajes que amo y con los que me unĂ­ cuenta como un trauma TwT

1 Like

JSJJSJS re random pero igualmente comparto tu fanatismo, ya me a pasado con otros juegos la verdad.

Si no lo has jugado, te sugiero que lo hagas, es un juego realmente bueno. Y si, yo un random Xd

1 Like

Te respondí en inglés xd
Bueno gracias por la aclaraciĂłn tiene buena pintavel juego

Hago español e inglés, ¡así que estás bien! Y, sí, es un muy buen juego, si las luces intermitentes, los throblights y esas cosas no te molestan. Porque, hay algunas partes donde se pone raro. Es un juego de cambio, así que, si tienes uno, te sugiero que lo hagas.

1 Like