Bro, como no me di cuenta de que el COLECCIONISTA es del REINO HUMANO, Encerio, miren las orejas redondas 😦

Screenshot_20230603-172404

11 Likes

PD: Bienvenid@ a pensta, espero que nos llevemos bien y que seamos buenos amig@

2 Likes

Sabía que era hijo de messi.
Bienvenid@ a pensta un lugar muy lindo y maravilloso donde podras ser tu y estar feliz, que lo disfrute

4 Likes

Se le quiere, aunque estoy desde el 2021 pero esta fue mí primer publicación :smile_cat:

pdt: IMPOSIBLE

1 Like

COMO QUE HIJO DE MESSI JAJAJ

Pdt: gracias se le quiere, se le quiere

1 Like

image

2 Likes

Bienvenid@ a Penstagram!!
Puede ser que si sea humano…

2 Likes

Puede que si, pero también puede ser que en realidad tenga una forma humanoide por ser un tipo de “dios” (niño de las estrellas)

2 Likes

Imposible…belos nunca mencionó que el collector era un niño humano y dios 0.0

1 Like

Para mí no tiene sentido que sea del reino humano, digo, las orejas puntiagudas solo las suelen tener brujas y demonios
Y ahora que lo pienso, creo que sí hay demonios con las orejas redondas
Por alguna razón siento que Tiny Nose si las tiene redondas, capaz y no salieron en toda la serie jaja

Pero lo que digo es que deben haber muchas especies distintas con orejas redondas, no solo humano
Y si el coleccionista fuera del reino humano, cómo explicas su historia, o origen?

2 Likes

¡Bienvenido a Penstagram! Que lo pases bien aquí en esta web

PD: Yo tampoco no me di cuenta de eso

1 Like

Bienvenid@ a Pensta
Nunca vi sus orejas antes xd

1 Like

Los he visto antes en una foto diferente a For the Future pero no la tengo ahora

1 Like

No es una bruja ni un demonio, pero tampoco piede ser un humano, simplemente tiene las orejas redondas, no conocemos la historia de su origen, en mi opinión su especie nace espontáneamente de las estrellas y sus hermanos son de su misma especie, pero creciditos
Bienvenido a Penatagrammm