Es facil decir que primero les decian Hindu y que:
primero se les decian indios y la Republica de la India 1950
es verdad
pero antes era colonia de Francia
aparte queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,como quieres que me refiera a esa zona en especifico sin decirle India
No te estoy pidiendo eso, te estoy diciendo que no se les decia Indios a los de la India por ser de la India que en esa momento, no existia, les decian Indios por Indigena, en la misma definición que “Te da la razon a ti”, dice tb.
“Tambien” o “Tambien dicho”, osea que Indio es otra forma de llamar a nativos de la India
por eso digo, xdddd
yo digo que se les decia indios a los de la india pq, esa zona donde estaban esos nativos son ahora territorio de la India y en esos tiempos creo
que no tenian un nombre oficial creo
Primero que nada el que se debería de informar eres tú así que déjame de joder nene que solo quiere aprobación
jsjsjsjjs
con todo lo que dices, me doy cuenta que ni leistes un poco sobre mi debate con revo y que ni estudiastes este tema
2do, me dices nene cuando soy mayor que tu jajaja
y mas madura xddddddddddddd
madura un poco amigo
Quieres que te conteste? Okay los indios pueden ser llamados así por gentilicio de los habitantes de india, también para designar a los natu- rales que habitaban las tierras del continente que acababan de descubrir
Muchas veces es por la segunda y no se queda solo en Asia y Latinoamérica eso se hace más grande abarcando casi todos los continentes que han pisado los españoles, se les llamaba así hace tiempo pero más actual se usa de una manera despectiva.
El echo de debatir sobre el método de una puta palabra me dice que tú vida es tan aburrida que la usas para decir y hacer mamadas , aprecia tu vida y deja de debatir por qué esto no te dará nada bueno.
Me parece que tú manera de referirte a mí lo dijiste de una manera grosera y narcisista ya que todos y cada unos de tus debates son una basura, estamos en puro pensta no en 4rchan para hacer debates de idiotas asi que déjame en paz y vive
No me conoces, no soy tu amigo, y no sabes lo que he vivido y echo y mucho menos mi manera de comportarme , soy más maduro que tú seguramente, te comportas como un nene que quiere ganar pero hay veces que no lo vas a lograr
No necesito estudiar un uso de una palabra, estupido aquel que lo hizo ya que es cultura general
JAJAJA no sabes nada de lo que hago, no inventes cosas, si lo leí y me da lastima honestamente, no vale el tiempo ya que tú te sientes con todo el puto conocimiento y siempre le llevas a contra como si fueras un nene
Chicos no se pelen, por cosas tontas.
Que se descubrio primero la India o America?
Las indias xd
segundo: que hipocrita la verdad, me muero de risa en mi jato
Hablo el que literalmente hace 2 semanas insulto a revo, por una broma jajajaj
Bn al agua patos no se coman los currupatos
tu tmpoco me conoces y ya andas prejuiciandome xdd
bn la verdad es que gane el debate pero ndie lo acepta xdd
a veces pienso que eres un chico resentido
pq pareces uno de esos que son re picones y a cualquier wbada se arden peor que antorcha
pero
este tema fue creado para dar felicidad y no odio
asi que te pido perdon por darte un prejuicio descriptivo de tu persona y nd mas ya no quiero debatir pq sino nos podemos ganar una denuncia por COMBATIENTES
chau cuidate
sigue mejorando
biups gay
tan chiquita y tirando factos
No es hipocresía, solo siendo razonable el tiene la verdadera razón en el debate
ta bien compa
tenemos opiniones distintas
Ajaja es inevitable, en un mundo lleno de estupidez es inevitable pelear por la razon verdadera
No soy tan ardido y menos resentido, las cosas vienen y van así que no importa lo que haya pasado y si concuerdo dejemos las discusiones, cuídate jos.
BIUPS HOMOSEXUAL