Calificando a mis profesores

Entonces lo empeoraste f

Ese señor esta ciego y sordo JASKJASK mi amiga de paseo x la clase haciendo ruido y no se entero JAJAJAJA y lo peor esa la bronca me la lleve yo

Xd tremendo profesor

Viste q si JAJAJJAJAJA pero me cae mal

Si se nota por las calificaciones que le diste

Esq el muy weon me suspendio x la cara

En otro tema ya lo hice, pero ahora lo voy a hacer más gracioso xd


Mates: yo te declaro… DON COMEDIA
Lengua castellana: sargento, me temo que no pude hacer el trabajo de resumir las reglas de acentuación, pero por favor no saque el látigo, se lo ruego
Sustituta de lengua castellana: :0 la cuenta llegó a 0 porque no nos callamooos : D IT’S THE FINAL COUNTDOWN PIRUPIPUUUUU PIRUPIPUPIIII
Lingua galega: esa señora me quiere más que mi familia JAJAJA
Biología: … mrd se le hincha la vena cuando explica
Geografía/historia: PEOR QUE UN NIÑO WN JAJAJA
Educación física: al menos me aprobó xd
Plástica: no tengo nada que decir, dibuja bien

Inglés:(aviso parental xd)

Vieja loca hdp no sabes inglés para que naciste si todos te odian me dan ganas de tirarte por la ventana prefieres que aprobemos a costa de no dormir cuando tú misma dices que hay que descansar para aprobar eres una hipócrita de mrd y ni siquiera sabes explicar que te den por qlo (perdón esa señora me tiene hasta el moño)

Francés: la bruja de la escuela, tal cual
Tecnología: ESA SEÑORA PONE PARTES POR RESPIRAR, MENOS MAL QUE NO SACA EL MARTILLO
Proyecto competencial: m*ldito… nos abandonaste para dar clase en África… okno, me caes bien
Sustituto de proyecto competencial: nose, aún no tuve clase con él xd


Espero que mis profesores te agraden :³ (okno)

Yo si
Screenshot_20240407_002540_Discord

1 me gusta

JASKJASK si quieres te llevo con el pq me trata como perro y no soy UN PERRO :sob::sob:

1 me gusta