California en estos últimos días

No pretendo ser chistoso ni nada, pero realmente todo el asunto de California me recuerda mucho a esta escena de Halo Reach de la cinemática de apertura de la misión “Nueva Alejandría”

Todo el paisaje desolado, en llamas y devastado por el fuego y con nubes de ceniza que todo lo cubre

Es una de esas vistas que te dejan sin aliento de lo devastador que se ve

Ahora este es el video con el montaje de Halo Reach (@Josnamwee me convenció de subirlo, si a alguien buscan es a él xd)

7 Likes

Este es el contenido que me meresco

la verdades que si tienes razon y lo peor es que quedaria bien para un video de tiktok

2 Likes

De hecho hice un montaje con los sucesos de California pero no lo pienso subir porque dirán que es una burla

2 Likes

no creo, para mii que se lo van a tomar en sentido de humor o eso espero, sino se viene la fu…na

2 Likes

Sabes qué, lo voy a subir

Pero será así nada más, sin marca de agua ni nada

2 Likes

Perdonen mi ignorancia, pero que esta sucediendo en California? :confused:

1 Like

Está en llamas por un incendio a inicios de año que aún no se logra contener del todo

Hace como 3 días que se inició

2 Likes

Pero no entiendo, por que no se puede contener el incendio? :expressionless:

3 Likes

El problema es que no tomaron las medidas para ello

Desde hace meses que ha habido sequía en California, los pastizales estaban secos y marchitos, por lo que si un pequeño incendio ocurría lo iba a a consumir todo muy rápido

Esto sumado a que en Estados Unidos usan casas de madera la mayoría del tiempo pues hizo que el incendio se masificara y desencadenó todo esto

3 Likes

@Josnamwee Ya lo subí, a ver qué te parece el video : v

1 Like

Ya voy ir a ver el vidio,

1 Like