Contexto: aquel día me agarro la inspiración y empezé a escribir, y ahí me quedé xd.
Es por el pov de mi oc Oly <3
-
¡Corre! ¡Tu simplemente corre! - gritaba Vanille mientras corría a toda velocidad por los pasillos del colegio, su esponjoso pelo volando tras ella. Justo detrás suyo, Cedric reía a carcajadas, disfrutando del caos que acababan de hacer.
-
¡Ni puta gracia me hace! - dijo Vanille, pero obviamente se estaba aguantando la risa – Nos van a castigar por tu culpa –
Cedric le respondió despreocupado, alcanzando a Vanille mientras se dirigían a la biblioteca – Solo ha sido una pequeña broma, no exageres –
La pelirrosa simplemente suspiró, aguantándose la risa.
…
Por mi parte, estábamos Billie y yo en la biblioteca. Yo dibujando y ella sumergida en un enorme libro de hechicería. Estábamos tranquilas, hasta que el bullicio llegó a mis oídos, y vimos a Cedric y Vanille acercándose, tratando de guardar silencio.
-
¿Se puede saber qué coño habéis liado ahora? – dijo Billie sin paciencia, su instinto de madre saliedno (nuevamente) a la luz.
-
¿Por qué tan desconfiada, hermanita? – dijo Vanille respirando con fuerza, prueba de que habían venido corriendo – No siempre tenemos que estar liándola…-
Obviamente, Billie no se lo creyó, conocía a Vanille mejor que nadie. Entonces Cedric habló:
- Fuera de coñas, necesitamos vuestra ayuda –
Cerré mi cuaderno con insuficiencia. Conociendo a este par, seguramente la hubiesen liado muy bien.
-
¿Podemos saber qué habéis hecho? –
-
Solo… una pequeñiiiisiima bromita de nada…-
-
¡¿“Pequeña broma”?! ¡¿Enserio!? – gritó tan fuerte Vanille que se escuchó un leve “shhh” proveniente de la profesora que cuidaba esa enorme biblioteca. Ya en un tono más bajo, Vanille continuó – ¡Le ha parecido increíble idea usar sus conocimientos en pociones para pegar al profesor de historia a su silla!
Vale, lo admito, no pude contener la carcajada, haciendo sonar un segundo “shhhh”, pero esta vez más molesto. Pero es que ese señor me caía MÁS MAL, seguramente se lo merecía. Pero Billie cambio de expresión a una más cabreada.
-
¿!Me estáis tomando el pelo?! - Eso fue un grito muy silencioso por parte de ella - ¿Os parece medio normal eso? Vanille, ha sido irresponsable de tu parte…
-
¡Pero si ha sido él! – se defendió la mencionada.
La profesora que llevaba la biblioteca se nos acercó enfadada - ¡Ustedes cuatro! ¡Fuera de la biblioteca ahora mismo!
Está sin acabar xd
Spoiler pq si: Vanille se muere