Hola todos quería hacerles una pregunta a todos los administradores de las páginas de the owl club como también el mundo de Amphibia.
Cuando subirán los capítulos que faltan de doblar en español de la temporada 3 de Amphibia?
Por qué a mí me concierne hace más de 1 años sacaron la mitad de la temporada 3 de Amphibia y la verdad hay algunos capítulos que faltan de doblar y la verdad no sé si se doblaran esos episodios después de que terminen de transmitir la otra mitad de la temporada 3 de Amphibia en Disney Chanel.
Espero que me puedan responderme está pregunta ,con su atención Gracias .
Listo aquí está la temporada 3 con el doblaje latino y por favor y porfavor ya lo pueden introducir por qué como son buenos para poner el adelanto de (por el futuro) de the owl house cómo demonios no pueden poner el doblaje restante de Amphibia
Comunidad de Amphibia, sobre el caso de Amphibia, el administrador Looper se comunicó al respecto en la publicación que realicé titulada "Página de Amphibia “El mundo de Anne y Sprig”, en donde se habla de la situación y del porqué no se han subido los doblajes de la serie a la página, por lo que les invito a leer el post para conocer la información a detalle.
Me alegra saber que le vas a dar una oportunidad a Amphibia, además, se agradece que participes en la comunidad de Amphibia, ya que estamos tratando de levantarla poco a poco que se había quedado un poco olvidada.