Cartas de una muerta avisada

no me acuerdo donde lei esopero lo lei asi que como soy una copiana sin ideas orginales pues lo puse y como soy tan pendeja este tema es un tema inutil asi tomaajajajajaj te ize perder el tiempo yo gane tu pierdes soy muy pro crack amster lady lady king dama princesa prinicipe queen noble nobleza y ustedes plebeyos, a eso se le llama ver el futuro lo botuve cuando era un niño de inicial y depues cuando fui una joven bine bella con mi principe hombre lobo vampiro que enrealidad erauna mujer de omegaverse dominante de lily enel vallle pero alavez era un duendemontando x un caballo que meayudo a conquitar siberia derusia y asi crear al ejercito astrohungaro para la guerra caliente qu se dio en el año 20009999 osea el año donde saliola 4ta temporada de toh y salio una buena pelicula de disneydepues de 20202202002 años de edad y aparte que revivio alejandro magno y se beso conaritoteles y todos los filososfos y platon se fue otra vez a americ para repplobrar la poblacion con simon bolivar ysan martin viva peru

5 Likes

ya cayo un usuario jajajajadsajdaskjdklsajkdjsaklfjkasf

1 Like

En realidad no lo leí, dejé el tema abierto en lo que peleaba con mi perro pero gracias a tu advertencia me he librado del hechizo que me pueda proporcionar leer tu texto

que perro ? tenias perro? asi son todas nte mienten te engañan ya entendi ya no m ables mejor un
no te quiero hubiero dolido menos (insertar lloros llorar llorarsollozosy mas cosas x el estilo)

Pues te salió mal el drama, por qué NO ES MI PERRO es el de mi prima el cual le robe. Pero claro siempre asumes lo peor de mi

a ahora yo soy la culpable, sigue como siempre lo aces,echandole la culpa a la idenfensa sigue sigue yo miro

Si por qué eso es lo único que haces, mirad, yo me parto la espalda todos los días y tú solo desapareces

desaparesco? yo?, yo cocino limpio,plancho,lavo,cuido a los niños, y asi me reclamas mala mujer,bruja

Bruja yo? Si yo siempre soy la que vela por ti, tú dices que estás ocupada y te desapareces de aquí, te vas sin dar explicaciones y nadie sabe nunca dónde estás pero aquí está tu pendeja esperando a que regreses

1 Like

basta osea ahora nno puedo tener una vida privada, acaso se te olvida que tmb soy una humana tengo necesidades sofi, necesidades que tu no cumples

1 Like

Es como las voy a cumplir, si me tienes como mula trabajando en la calle todo el día, nunca piensas en mi, aaa pero ahí estás para exigir, no aportas ni me apoyas

1 Like

yo te mando a trabajar? tu tu no me ables ya me enoje

1 Like

Si ya vete a hacer trama como siempre

1 Like

y no te disculparas? mirate observate en lo que te as convertido

Yo por qué me tengo que disculpar esta vez? Yo no comencé. Yo siempre te doy la razón aunque tenga la razón así que esta vez deberias de reflexionar

1 Like

voy a reflexioner cuando dejes de ser tan tonta

:neutral_face:

1 Like

oye esa chica es mia oveja tragasable

1 Like

chicos demasiado show ya paremos ide la payaaita chupetin