CAPÍTULO 23
LUIS
[3:58 am]
Me levantó estrepitosamente, estoy en mi cama apoyado con los codos sobre ella, mi respiración es jadeante y tengo un dolor en el pecho que no me gusta nada, al igual que el dolor en la garganta y el sudor de mi frente. Me levanto completamente, y sin ponerme los lentes, busco mi celular y veo la hora, son las 3:58 am, muy temprano aún, pero como se que no voy a poder volver a dormir, y mucho menos en estas condiciones decido levantarme de la cama.
Y como hacia mi antiguo compañero de cuarto, me doy un baño en la madrugada, para tratar de relajarme y de respirar bien, lo cual se me hace un poco imposible, debido a que la sensación de estar ahogándose es mayor, por lo que salgo y me preparo un café, y asi mismo me pongo a escribir al momento que escucho música, con Goro, el gato que adopte con Olivia, a mi lado. Durante ya largo rato, me doy cuenta que está lloviendo.
[6:25 am]
Llevo casi 3h despierto, y la sensación de ahogamiento, la falta de aire, el dolor en el pecho, no logran disminuir en lo más minimo, por lo que decido salir a dar un paseo.
OLIVIA
[8:33 am]
Me despierto e inmediatamente le mando un mensaje de “Feliz cumpleaños” a Luis y me arreglo para la cita que vamos a tener hoy por su cumpleaños.
Luis: Jaja gracias…
Olivia: De nada la verdad es que…
Olivia: Pero bueno ¿Que haces?¿Listo para la cita?
Luis: Bueno pues salí a caminar, pero si jaja, ¿y tu?
Olivia: Oh ¿y eso?, yo estoy arreglándome justo jaja.
LUIS
[9:03 am]
Olivia me pregunta la razón de mi paseo matutino, si fuera por razones normales le diría y no tardaría tanto, pero está vez… esta vez es diferente por lo que decido mandarle un mensaje, pero tardó mucho escribiéndolo.
Primero escribo “Bueno la verdad es que salí atrás caminar porque…”, pero lo borro porque no quiero preocupar, y asi estoy durante mucho tiempo, escribo, borro y lo vuelvo a hacer, hasta que me decido por escribir.
OLIVIA
[9:13 am]
Estoy esperando a que Luis me conteste, solo veo el “escribiendo” que sale en el chat, la verdad ese esperando me da ansiedad, me desespera, pero después de un rato, envía el mensaje y me llega.
Luis: Solo quería tomar aire fresco jaja.
Olivia: Oh, está bien, entonces nos vemos a las ¿10:30 am?¿en el café?
Luis: Si jaja, nos vemos ahi.
La verdad es que no lo se, noto a Luis raro, y la verdad me preocupa que aya tardado 12 minutos en escribir una respuesta tan simple, pero no lo voy a presionar para que me diga que es lo que estoy pasa, solo quiero que el quiera contarme.