"Cartas para ella" s01e24

CAPÍTULO 24

OLIVIA
[9:47 am]

Antes de ir al café como quedamos, le hago una llamada a Tagoe, de quien tengo su número de cuando me enferme. Cuelgo la llamada y voy saliendo de mi casa a las 10.

LUIS
[10:30 am]

Estoy aquí en el café, todavia con el dolor en el pecho y esa sensacjon, pero como aprendi a lo largo del tiempo, decido ignorarlo y hacer como que todo esta perfectamente bien. Y puntualmente llega ella, por lo que nos saludamos y la invito a tomar asiento, poco antes de que el mesero llegara a pedir la orden, y después se va.

Después de un rato como a las 10:45 llega Tagoe al café, y viene con una caja y unas flores, no se que este tramando, pero necesito que se valla para poder seguir teniendo la cita con Olivia, sin que el este de mal tercio.

TAGOE
[10:43 am]

Voy llegando al café con una caja y unas flores, tal y como le prometí que haría a Olivia.

-¿Qué haces aquí? -me pregunta desconcertado.
Le pongo un dedo en señal de que se calle y me deje hablar para después hablar- Buenos días, entrega para ¿Luis Vega? -digo extendiendo una tarjeta.
-¿Qué? -sigue desconcertado y sin saber que.
-Señor vega, le dejo este paquete que le ha enviado una chica. -digo haciéndole de repartidor.
-Eh, bueno -dice todavía un poco confuso, pero agarra el paquete y las flores.

OLIVIA
[10:47 am]

Tagoe acaba de llegar con mi regalo para Luis en las manos y haciendo de repartidor.

-Y bueno -digo dirigiéndome a Luis- ¿Por qué no lo abres?
-A, bueno tal vez luego, sigamos con la cita -dice mientras toma su frapuccino.
-Le sugiero, señor vega que abra el paquete -dice Tagoe haciendo de repartidor.

Luis por fin cede y abre el paquete, lo abre y…

LUIS
[10:52 am]

Tagoe entró con maña de repartidor en vez de mal tercio, después de una actuación un poco buena, me invita a abrir un paquete misterioso, junto con Olivia, por lo que lo abro, y…

-¿Una máquina de escribir? -digo mientras como diría en el lenguaje que uso en mis historias de Wattpad, abro los ojos como platos.
-Sorpresa -dice Olivia al igual que Tagoe.
-¿Qué?¿Qué es esto? -digo todavía sorprendido y tal vez me vea estúpido.
-Tu regalo de cumpleaños pues ¿que más? -me dice Tagoe- y antes de que me agradezcas, yo no tengo nada que ver, todo es gracias a tu novia.
-No, no somos -dice Olivia torpemente-, quiero decir no somos novios.
-Bueno yo solo digo lo que veo -dice Tagoe y se va.

Nota del autor
Tagoe un gran amigo… necesito amigos como el pipipi, ademas les echa muchos “empujones”

7 Likes

Que buen amigo Tagoe, necesito amigos así :pensive:
(No puede ser, sacaste muchos caps, amo jsks)

3 Likes

Si se necesitan varios tagoes…

Saque 3, pq el jueves y viernes no saque… tons jueves+viernes+lunes= 3

2 Likes

Que linda la Olivia quedándose sin dinero para comprarle una máquina a Luis el amor :sparkling_heart:

2 Likes

Que lindo gesto de Olivia y Tagoe por ayudar, simplemente un capo

(Te juro que pense que Tagoe era capaz de en cualquier momento llamar a Luis, Luis Ver… por su apellido)

2 Likes

Si pero… ejem ejem… en el 25 se dice que es de su hermano que ajam… ejem. Ejem

1 Like

Tagoe no seria asi… bueno si pero n enfrente de su novia ok?

No lo había leído en ese momento quedé como p3ndeja ;-; bueno igual ya soy jajaja

1 Like

Jajajajajaja puya jajajajaja

1 Like