Chavales he vuelto 🗣️

Me dejó de funcionar pensta un día antes de mi cumpleaños pero por fin puedo entrar :money_mouth_face::money_mouth_face:
(Ayuda en una semana me he pasado casi todo Pokémon espada)

8 Likes

Me pasó igual

1 Like

Me alegra mucho que Pensta vuelva a ir, me da miedo cuando me deja de funcionar :sob:

1 Like

Confirmado mi teoría que se cae mucho más en España :speaking_head::speaking_head:

4 Likes

Por que nacería en España?

2 Likes

A mi también me ha pasado lo mismo
Tal vez es por la zona de España o algo asi

1 Like

Por una vez el wifi de LATAM ganó

2 Likes

Solo unas preguntas para ustedes…

1. Cuántas veces limpian los datos de Navegación de Samsung Internet, Chrome…etc.
  2. Cuántas veces limpian el Caché de las aplicaciones que más usan.
  3. Mantienen los Browser, app y teléfono actualizados.
  4. En que frecuencia cierran las aplicaciones en el momento que dejan de usar el teléfono.
  5. con que frecuencia Cierran sesión en todos los dispositivos, en las configuraciones de seguridad en cuenta de pensta.

Recuerden que las aplicaciones de navegador… suelen crear y guardar el caché, cookies de páginas que visitas… todos esos datos son solo basuras y suelen dejar tu navegación como si fuera tener lags… así que puedes eliminarlo y con tranquilidad, ya que hacer es no te afectará otros datos personales… ya que al visitar las páginas se crean otra vez…

Los navegadores actuales tienen una función automática de limpiar los datos de navegación, cuando se cierra completamente la aplicación.

Bueno… otra cosa… no deben confundir la función “limpiar caché” con la función “respaldo de app”

El respaldo de app…no es recomendable si ustedes no tienen backup de favoritos, contraseñas…etc… ya que una vez al ser respaldado, te dejará la app completamente limpia y de funcionamiento de fábrica.

Por último…
Mantener las actualizaciones de sistema operativo y aplicaciones… te ayuda a funcionar normalmente el sistema y las aplicaciones.

Eso es todo.

Att: Charlot Astrea de la Family Astrea.
21502.03 as 10:27 PM

3 Likes

Todos los días

Cuando me acuerdo

No PUAJAJJA

Siempre

Pocas veces

2 Likes