Bueno pos estamos en el recreo, yo jugando al genshin en el cel de mi amiga pq me dejó y viene una riada de gente diciendo q iba a ir pelea y yo y mis amigas como chismosas q somos fuimos, al parecer no se pelearon, ya en educación física le pregunté a un tipo q paso pq se peleaban y dijo:
Bueno pos está la pava y tiene novio y viene un pavo y se pone a ligarse a la pava y el novio se enfada y se pusieron a pelear
Dijeron q se iban a pelear ya a la salida, luego estaba todo el mundo donde la salida (yo estaba haciendo negocios con una amiga) y pues nada, escapó el pavo e iban diciendo q le iban a pegar todos al pavo
Y también me enteré de q en teoría la pava era una de mi curso q conozco quien sabe xdd
No bro una de mi clase anterior, en las colonias, por el juego de la botella tuvo que besar a un pavo con el que la shipeaban y el novio bien tóxico estaba escuchando en la puerta de la habitación de al lado (por si no se entiende tipo que estaba con la oreja en la puerta para escuchar) y va y escucha la pava a su novio llorar así desde la distancia, no se cómo pero lo escuchó, y luego se pusieron a pelear el que la besó con el novio hasta que (como era por la noche y teníamos que estar dormidos) vinieron las profes pero no pillaron a nadie porque salimos corriendo a la cama y luego ya se calmó todo. Y que es lo peor de eso? Que a mí me gustaba esa pava y entre el novio y es que la besó estaba tipo “por favor que se maten entre ellos y se quede soltera” xD