Chisme de lo que paso con mi grupo

bueno los que han leido mis publicaciones sabran que me excluyen mucho pero no tanto estos dias ya que falto la “popular” pero le esta yendo horrible en notas ya vamos a entrar en examenes y lleva 1 punto en una materia de 50… no me burlo pero es irresponsable aveces falta seguido hoy llego y solo recibio 3 periodos por que andaba mal pero para mi si quieres ser popular hacelo de la mejor forma responsable ect espero que mejore pero dudo que le heche ganas y este colegio donde estamos te ayudan a pagar pero bueno todo por hoy alguna duda escribanme

6 Likes

Eso de ser “popular” en un colegio no lo entendí (obvio, porque los colegios que iba nadie se hacia popular y ni había nadie que lo sea), pero (en mi opinion), no hay que darle la importancia si sos popular o no, al fin y al cabo sos un estudiante y nada mas. Pero bueno, al igual que a vos, te deseo suerte en los examenes y a la “popular” a que se mejore

2 Likes

gracias cuidate y si hay frio o calor donde viva cuidese que las medicinas estan subidas de precio JAJAJA

2 Likes

POV: La gente que no es popular…

00ff43ef942a0376211e790a49e3b6aa

4 Likes

si me pasa JAJAJJAJA

1 Like