Chisme mas viejo que tengo

Resulta que tenia una amiga que a esa “amiga” le llamaremos A pos porque empieza por A su nombre bueno sigo ella tiene otra amiga que le pongo W por lo mismo de antes perdon por no poner puntos xd bueno resuta que esa W me cae MUY mal y pos porque un dia me hicieron un verdad o reto y pos dije verdad y tube que decir quien me gustaba pos le ponemos H y pos se lo dije y a los pocos segundos me vino que queria la pelota que YO tenia en la mano y pos dije que no porque estava yo con ella taba jugando y pos la tire y ella me dijo o me la das o le digo a tu crush que te gusta y yo como… NO pero igual mi cabeza hueca digo NO te la voy a dar y por eso se lo conto a H y pos quede :clown_face: y me fui a tirar la pelota y me fui a un rincon a llorar y pos… me fui otra vez pero corriendo como flash a la clase y no me di cuenta de que la W lo conto todo al profesor y el pinche le cree y habalamos de eso y yo bien avergonzada porque me seguia gustando y me puse mas roja que Amity y pos me puse muy triste y me fui sin permiso al baño otravez a llorar lo peor puede que me siga gustando y odio eso porque se que despues de todo eso ya ni es mi amigo porque eramos amigos por eso llore mucho y pos… todabia no lo supero…

AYUDA
2 Likes

No sé muy bien como ayudarte, lo lamento espero que puedas encontrar a alguien acá que sea más útil en este tipo de temas. Espero que puedas encontrarte mejor pronto :sparkling_heart:

1 Like

Gracias… esque nose como superarlo aah

La piiiii W me mira mal cada dia

1 Like

No le hagas caso, probablemente su vida es tan aburrida y por eso te molesta.

1 Like

Supongo bueno esque ella tambien era mi amiga i me dolio que me haga eso pero eso fue al principio del curso pasado

1 Like

Eso es bastante triste, pero personas así no valen la pena y menos si te hacen daño

1 Like

Lo se… aaah lo peor que no me ayuda la psicologia

1 Like

Es psicóloga del colegio o algo así?

1 Like

De la que sea igual no ayuda porque yo de pequeña era… cabeza hueca

¿Cabeza hueca? ¿Tenías alguna dificultad en el aprendizaje o en situaciones en general?

1 Like

Bueno… es una forma de hablar diciendo que era tonta

No está bien que te llames tonta, probablemente solo tenías dificultades eso está bien no te hace tonta, muchas veces también se me dificultan las cosas

1 Like

Si, pero me refiero a… hacer tonterias y pues aaah solo quiero animaaar son tan aburridos los de “mi” curso

1 Like

Perdón si ya no respondo nada, no es que no quiera hacerlo es solo que ya no se que más decir enserio lo siento :sweat_smile:

1 Like

Estuvo medio infantil lo de A

No pasa nada… es normal que nadie me hable

Eeemm me referia a decirle A porque la inicial de su nombre es la A

No es que no quiera hablarte, no me malentiendas a veces se me dificulta mucho socializar o sacar tema de conversación incluso en redes sociales, además no me gustaría desviar mucho el tema inicial.

1 Like

Esa hija de la gayab W, dime donde vive y yo me encargo

1 Like