Cómo empezar a escribir? 👻 (Ayudaaa)

Necesito tips para escribir una historia que tengo en mente jajajajaja
Tipo no se ni como empezar nececito ayudaaaaa

4 Likes

Escribes escribiendo XD
Na mentira puedes hacer un borrador en un cuaderno o word
Que tenga una sinopsis he imagina como hablara tu capítulo
-forma de rol
-forma de anécdota
-con narrador
Mejor si buscas incluir imágenes de las escenas para que sea más fácil de leer

1 Like

*procede a hacer publicidad de su serie *

Desde capítulo uno gente me deben una :imp::facepunch:

1 Like

Cada persona escribe de forma diferente (tanto en método de narración como proceso de escritura).
Personalmente, creo que lo primero es tener la idea de la historia clara e ir planificando el desarrollo y el desenlace.
Escribes unos borradores de los capítulos y, a medida que avances o cuando ya hayas terminado todos los borradores, los corriges.
Puedes además añadir imágenes, fotos, etcétera, o incluso otro tipo de elementos.

Como consejo, también deberías asegurarte de que el ritmo de la narración no aburra al lector o le haga pensar que todo va demasiado rápido.

2 Likes

Me olvidé aconsejarte que tienes que desarrollar a todos tus personajes pa que de más profundidad a la historia

1 Like

Gracias por los consejos, intentaré tomarlos en cuenta para nc alguna historia o algo, pero no soy bueno para eso (ya puedo responder yeyyy)

No se muy bien la verdad pero… Dios… ig del fantasma en cuestión? (Joda) Jsjwjs

1 Like

Pero- como que ig del fantasma :face_with_raised_eyebrow:

1 Like

pues para escribir una historia, debe tener en cuenta lo que quieres contar, como el estilo de escritura
aparte de tener una idea muy compleja de como serian tus personajes

escribiendo peee ajajajajajaja

fua, que buen consejo Jose
muy buen consejo

ya fuera de joda, tendrias que seguir los consejos de alguien famoso
resumidamente: En youtube hay full instrucciones y tecnicas para iniciar la escritura de tu obra

Me hackearon

Lo q necesitas es empezar por el principio :scream:

Pues puedes tienes modelos de varias historias aqui , puedes basarte en su estilo de escritura.
En cuanto a consejos , yo diria que profundises en la historia de tus personajes , les des un villano memorable y que no siemore debe de terminar de forma feliz una historia

Deberias saber primero dqc tratara, c trata d salvar una civilizacion, c trata d los dias normales en una escuela, odq? Deberias pensar primero en la trama principal, luego escribir sobre los personajes, mas o menos escribir sobre sus vidas, su personalida, poner pequeñas historias q les pasacen a esos personajes y ver q hicieron en esas situaciones pa pensar d forma mas easy q estarian mas inclinados en hacer en X situacion, como actuarias al interactuar with X personajes, tambien otro apartado donde digas el funcionaciento del mundo en el qc desarrolla esto, acaso usa las leyes fisicos d TOH, acaso usa las leyes fisicos q tenemos nosotros, acaso usa nuevas qno c han pensados o no son lo suficientemente reconocidas en la cultura popular como paq en una sola palabra le hagas entender a la people q funciona igual q en X serie o movie?