Cómo salieron del closet? xd

Cuál fue su experiencia al salir del closet :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow:?

4 Likes

No entiendo xd rellenitoo

Habla de como le dijeron a sus familiares o amigos de que eres de la comunidad LGBT

1 Like

Uuuu yo mas bien la apoyo pero creo que lo descubriran ellos tarde o temprano incluso puede que sea bi

Me autocorrale con mi madre y termine murmurando “soy pansexual” (no iba a decir panromántico, no me entendería) y dijo “ohhh, no cacho pero está bien :+1:

Y después mis amigos se burlaron de mí porque salí en pleno almuerzo JWUEJWUEJ

1 Like

Se sale del closet??? No tengo esa actualizacion

3 Likes

ni me acuerdo el como fue XD solo se que al mes todo mi salon dabia que era Bi

1 Like

Yo estaba un dia en el recreo con mis dos amigas q tengo y como q toda la clase cree q soy lesbiana y nc como acabamos hablando sobre eso y les dije
“Si soy bisexual” y me responde una diiciendo:
“A ok, ya conozco a dos personas bisexuales :+1:” (otra compañera tmb es bi) y luego me dijo “deberiais ser novias” JAKSJAKSJAKSHAK

2 Likes

Varias chicas del salón de mi hermano son LGBT, en una noche q no podíamos dormir, hicimos confesiones sobre los últimos meses, ahí se lo dije

Estaba introduciendo a mi primita pequeña en el mundo de toh, ahí le pregunté si quería hacer su oc, me dijo q si y me metí a picrew para q me hiciera una referencia, en la parte de las banderitas como ella todavía se está conociendo puso un color sólido, luego le mostré mi picrew y me preguntó q por qué le puse la bandera pan, me asegure q nadie escuchara y le dije, pues x q soy pan xd

1 Like

Pov: razonamieto hétero :heart_eyes: :heart_eyes:

5 Likes

Ya ves XDDD
Aunque si tuviera q elegir a alguien para q fuera mi pareja la elegiria a ella XDD

2 Likes

Muy fácil, me disloqué la muñeca para desatarme y forcé el candado con unas ganzúas que llevaba en las gafas
El secuestrador era muy novato

2 Likes

Ya se q hacer si me secuestran xd

1 Like

Sígueme para más tips de escapismo

Bueno todo comenzó cuando un día entre a enseñarle a una amiga pero se me cerró la puerta y no la pude abrir, así que grita y grite pero nadie me oía, entonces le mande mensaje a una persona en la casa, mientras me senté a hablar con mi amiga y 7 minutos después llego y logré salir

Así fue como salí del closet

1 Like

Poco a poco voy saliendo del closet me cuesta pero vale la pena xd