Como se describirían fisicamente?

como se describirían fisicamente?
yo asi, nose
cabello pintado, pecas, lentes, un poco dark, alto, acuerpado

5 Likes

lentes,cabello corto y pintado,cara medio redonda

1 Like

Lentes, barba y bigote, pelo extra corto pero soy ruludo natural, color chocolate y cara redonda

1 Like

yo tengo tipo cara redonda pero perfilada

1 Like

Pelo corto con rulos, cortesito como el de charlie spring. Palido, medio alto pero ni tanto, con pecas y un lunar al lado del ojo xddd siempre estoy usando una campera o algo que cubra mis brazos xdd. Segun mi familia estoy flaquito qsy

1 Like

Mi oc se parese mucho a mi fisicamente… solo que mas seprolijo… y ligheramente con mas brazo de fideo y sin zicqtrises

1 Like

Químicamente es más fácil pero lo intentaré.

Soy una cuerpo de materia bariónica con una altura de unos 1,67 metros. Mi densidad depende de la zona concreta pero es de media inos 933 kilogramos partido de metro cúbico, por lo que mi volumen es de 0,0709 metros cúbicos. Mi masa es de unos 66,2 kilogramos y por lo tanto peso 662 newtons.

3 Likes

Arenoso!
Te mando un fuerte abrazo!!:sparkles::sparkles::sparkles:

5 Likes

Soy el de la foto :]

4 Likes

La vrd ni yo se q soy pero
Ojos color miel o ambar
Pelo castaño¿?
Alta
Flaca
Pelo largo y muy liso
Lentes y ns q mas

2 Likes

:disappointed_relieved:que?!

yo no entender

2 Likes

Tranqui que el es adicto a la física
Tranquilamente es Sheldon Cooper

3 Likes

ah, the big bang theory!

1 Like

Exacto

2 Likes

Puess… Mido 1.54 tengo el pelo ondulado y corto uso lentes soy blanca soy contextura media ni delgada ni gorda mi pelo es color marron un tanto oscuro tengo las pestañas largas mis ojos son color marron oscuro

1 Like

Mejor descripcion impocible jsjsjsjsjssj

2 Likes

gordo y pendejo

1 Like

@un-fan-de-TADC le gano jsjsj.

1 Like

Soy medio chaufa de 1.69m y de 57.01kg y nd mas creo y mi pelo es negro mis ojos tmb son negros

1 Like

Pues cabello castaño oscuro, lentes, cabello rizado, chaparra, ojos color negro pero luego cambian de color y me dan miedo, cicatriz en la cara, delgada

1 Like